Servientrega App, envíos nacionales e internacionales desde tu celular

208
Interacciones
Servientrega - Apps en Google Play

En un mundo conectado y en constante cambio, Servientrega se acerca a sus clientes a través de los dispositivos móviles con su aplicación Servientrega App, la cual, al igual que los canales presenciales, ofrece un amplio portafolio de servicios para brindar soluciones de mensajería, transporte y logística de mercancías. Desde la aplicación puedes agendar un preenvío que te permitirá agilizar las transacciones con tan solo proporcionar datos como la ciudad de origen y el destinatario.

En este canal virtual podrás conocer el valor de tu envío y se generará un código que podrás presentar en cualquiera de nuestras oficinas. Con esta preinscripción te ahorrarás tiempo en el caso de que requieras gestionar varios paquetes. En la aplicación de Servientrega puedes encontrar las oficinas más cercanas a tu ubicación para facilitarte la vida, por medio de la red con más cobertura de Centros de Soluciones en Colombia, los cuales ofrecen cómodos horarios para que realices tus envíos.

Pero con lo anterior no terminan las soluciones de Servientrega App. Desde este medio tecnológico podrás gestionar la recolección de tu mercancía en el lugar que más te convenga y, no solo eso, también puedes hacer un seguimiento de todo el proceso de entrega con el número de guía que se te otorga con cada paquete.

Son muchas las alternativas que ponemos a tu disposición para que deposites tu confianza en nuestros servicios de transporte de mercancías, documentos, valores y comunicación integral. Somos los líderes en servicios de logística con los más altos estándares de calidad, seguridad y oportunidad. Por ello estamos en constante innovación para que las soluciones estén al alcance de tus manos. 

Desde Servientrega App puedes enlazarte a nuestra comunidad virtual en Facebook, Twitter, Youtube y LinkedIn; donde puedes compartir las experiencias de servicio con otros usuarios.

208
Interacciones