SERVIENTREGA RECOGE LAS ENCOMIENDAS DESDE LA PUERTA DE TU CASA

399
Interacciones

Ante la llegada del Covid-19, muchas empresas han tenido que replantear toda su operatividad y hasta prescindir de su personal ya que el gobierno ha impuesto una serie de medidas para mitigar la propagación de este mortal virus que ha causado una recesión en la economía e inclusive una total parálisis de algunas industrias.

Es por esto que Servientrega pensando en sus usuarios, ha creado un servicio para que sigamos cuidándonos siguiendo la norma de quedarnos en casa, que consiste en la recolección de los envíos en la puerta de su casa, ya sean documentos, mercancías, correos certificados, entre otros. De esta manera evitaremos exponer a los nuestros y seguir realizando nuestros envíos de manera segura y con la confianza que brinda nuestro centro de soluciones.

Solicitar este servicio es muy fácil, solo debe ingresar a nuestra página web www.servientrega.com y en la pestaña -Transacciones- escoger la opción Solicitud de Recolección. Una vez allí se le pedirá llenar el formulario con los datos necesarios  como nombre de contacto, correo, teléfono, tipo de envío a realizar (documento o paquete) así como el lugar de origen y de destino del envío, y demás información necesaria para que su envío se realice sin contratiempos. 

Una vez ingresado estos datos básicos se le pedirá que indique la Programación de la Recolección, donde usted puede escoger el día y la hora en que desea que recojan la mercancía y de esta manera estar preparados y tomar las precauciones de seguridad necesarias como el uso de tapabocas y guantes cuando se tiene contacto con el exterior, y por último debe ingresar los detalles del volumen de la mercancía para saber que personal y tipo de transporte requiere, y así de sencillo es programar este servicio.

Servientrega también ofrece para este servicio la opción de hacer el seguimiento de la recolección, para saber en qué estado se encuentra su solicitud. Esta herramienta está disponible en la misma plataforma y la puede verificar ingresando el radicado dado al momento de la solicitud y allí aparecerá toda la información que desea saber de este servicio. 

Una recomendación para poder disfrutar aún más de este servicio es realizar la apertura de la cuenta en nuestra página, registrando usuario y contraseña, y así todos los servicios que utilice de nuestro centro de soluciones podrán ser cargados a una cuenta crédito, si no se tiene esta cuenta se deberá cancelar de contado el valor del servicio a solicitar.

En Servientrega trabajamos sin descanso para crear y mejorar constantemente nuestros procesos de gestión con ideas innovadoras y así brindar las mejores soluciones pensando siempre en el bienestar y seguridad no solo de las encomiendas sino de lo más valioso que tenemos como lo son nuestros colaboradores y por supuesto nuestros usuarios, y aún más ante situaciones tan difíciles como las que estamos viviendo en este momento en nuestro país donde se da a conocer de qué estamos hechos y que estamos dispuestos a dar por nuestro prójimo, estamos seguros de que vamos a salir triunfantes de esta situación trabajando juntos codo a codo. Servientrega una causa País….

399
Interacciones