CORREO ELECTRÓNICO CERTIFICADO QUE SERVIENTREGA TIENE PARA OFRECERLE

468
Interacciones
ENVÍOS ESPECIALIZADOS: SERVIENTREGA

Servientrega además del envío de mercancía, cuenta con servicios especializados para brindar soluciones alternativas de envíos como Logística de Alto Valor, Envío de Documentos y Correo Electrónico Certificado o E-entrega, con el respaldo y seguridad que brinda esta compañía con una trayectoria de más de 35 años desde sus inicios en el año 1982.

La Logística de alto valor es un servicio que consiste en la recolección y distribución de paquetes cuyo contenido tiene un valor significativo y cuyo transporte requiere un trato especial, éste servicio suele prestarse para envíos entre oficinas de una misma entidad y uno de sus requisitos es que los paquetes siempre se deben entregar sellados, para que no haya duda de la integridad del contenido. Dentro de esta categoría podemos encontrar los siguientes:

ENVÍOS ESPECIALIZADOS: SERVIENTREGA
  • DEVOLUCIÓN DE LOTERÍAS

Los billetes anulados o que no fueron vendidos se recogen y se devuelven a las respectivas oficinas. 

  • DOCUMENTO VALOR

Los documentos de alto valor comercial se recolectan, transportan y entregan a su lugar de destino. 

  • MERCANCÍAS VALORES

Recolección, transporte y entrega puerta a puerta de mercancías con un alto valor comercial.

  • TULA DE SEGURIDAD

Transporte de tulas que requieren como garantía de seguridad y mayor tranquilidad que se reciban y entreguen selladas.

ENVÍOS ESPECIALIZADOS QUE SERVIENTREGA TIENE PARA OFRECERLE

En el Envío de Documentos hay una categoría especial para toda aquella documentación con características especiales y que representan información de suma importancia entre los que podemos encontrar:

  • ENVÍO DE AVISOS JUDICIALES
ENVÍOS ESPECIALIZADOS: SERVIENTREGA

Son documentos que por su valor legal requieren transporte de categoría certificada lo que garantiza la seguridad de la información y que su destinatario ya sea persona natural o jurídica recibirá éstas notificaciones. 

  • ENVÍO DE PQR

Es un servicio especializado para entrega de respuestas ante PQR´s impuestas por usuarios a las entidades y que se ampara bajos los parámetros de los entes reguladores.

  • DOCUMENTO UNITARIO

Servicio de entrega puerta a puerta de un documento de alto valor.

  • DOCUMENTO MASIVO

Se categoriza masivo cuando su volumen supera las 100 unidades en una sola orden, dentro de las que se pueden encontrar folletos, extractos, correspondencia, circulares publicitarias, etc.

  • ENVÍO DE PUBLICACIONES

Se utiliza para la recolección y distribución de revistas, periódicos, envíos publicitarios o libros en volúmenes superiores a 100 unidades por orden.

  • ENVÍO DE SOBREPORTE

Se trata del manejo y entrega de documentos que requieren retorno inmediato con guía de doble vía, lo que hace que el proceso sea sencillo y efectivo y sin implicar costos adicionales.

El correo electrónico certificado E-Entrega es otro de los servicios especiales de  Servientrega, que se trata de una solución digital de envío de emails certificados, es decir, que cuentan con validez jurídica y probatoria del envio, lectura, lugar, fecha y recibido del correo, que se utilizan frecuentemente para documentación de tipo legal y que funcionan igual como si se realizara de forma física pero con la garantía de un ahorro en tiempo y dinero, pues se envía como un correo normal y con la oferta de diferentes planes que van desde 10 hasta 200 correos certificados y a los que se les puede realizar el rastreo de todo el proceso del documento hasta su llegada al destinatario.

Estas son algunas de las soluciones que Servientrega tiene para ofrecerle, servicios innovadores de logística, procurando siempre el mejoramiento continuo de nuestro sistemas de gestión para garantizar calidad y brindando confianza de que sus envíos están en las mejores manos. Servientrega una causa país.

468
Interacciones