Conozca la marca que está conquistando el mundo

2.875
Interacciones
Esta marca está revolucionando el mundo de la moda en muchos países, aquí le explicamos los motivos por los cuales ha cogido tanta fama.

Sus orígenes

Spring/Summer 2018 Supreme®/Stern® Pinball Machine 📹 @kings0l0m0n

Una publicación compartida por Supreme (@supremenewyork) el

Aunque se sabe poco sobre quien fue el creador de esta reconocida marca, si se puede establecer que ‘Supreme’ fue creada hace más de 20 años en Estados Unidos; más exactamente Nueva York. Esta importante marca ha tenido como principal método de supervivencia el aliarse constantemente con diferentes marcas para no perder vigencia; ahora se encuentra viviendo un momento de vigor gracias a la apariencia lujosa que tiene. Los primeros seguidores de esta marca eran personas que eran aventureras; de ahí nació el público objetivo de la marca.

Las tiendas

Cindy Sherman for Supreme. 11/09/2017

Una publicación compartida por Supreme (@supremenewyork) el

Las primeras tiendas propias de ‘Supreme’ fueron abiertas en Nueva York; esta tienda se comenzó a posicionar como un lugar de culto para los ‘skaters’, ya que eran las personas que utilizaban esta marca con mayor regularidad. Por este motivo la marca diseñó una estrategia que les permitía a las personas que asistían a sus tiendas que pudieran entrar patinando; esto se convirtió en un símbolo para esta ciudad estadounidense.

Marca lujosa

Supreme/HYSTERIC GLAMOUR. 09/14/2017

Una publicación compartida por Supreme (@supremenewyork) el

En los últimos años la apariencia que tiene el público general con esta marca es de lujo y de exclusividad. Esto es debido a que varios famosos como Lady Gaga y Rihanna han demostrado ser fieles seguidoras de este tipo de ropa; lo cual generó una expansión grande en todo el mundo.

Sus alianzas

Supreme/Them Magazine FW ’17 Editorial 📷 @ari_marcopoulos_official

Una publicación compartida por Supreme (@supremenewyork) el

Si bien ya habíamos tocado el tema de las alianzas que ha tenido la marca para subsistir a lo largo de la historia; la más reciente y reconocida fue la que firmaron este año Supreme y ‘Luis Vuitton’, quienes realizaron esta alianza con el fin de generar un contenido urbano pero que tenga el toque elegante que siempre ha caracterizado a la prestigiosa empresa de moda. Esta alianza le dio la vuelta al mundo en las redes sociales, ya que las personas se volcaron a comprar estas exclusivas prendas; aunque pocas personas lo lograron hacer por su costo y exclusividad.

2.875
Interacciones