¿Quieres cubrir mejor tu celular contra golpes? Esta son las cinco mejores opciones

1.785
Interacciones
Los celulares son parte fundamental de nuestro día a día, es por eso que la protección del dispositivo móvil es fundamental para que perdure. Por eso le traemos este listado de protectores celulares.

Otterbox, diseños sin límites

Esta empresa estadounidense se encarga de producir forros para celulares de alta gama; se caracterizan por su gran variedad de diseños que manejan en los cuales los clientes pueden escoger entre mayor protección o mejor diseño. Esta marca de protector de celulares tiene como prioridad proteger el dispositivo; por eso muchos de sus productos cubren partes frontales del celular, algo que no es muy común de encontrar en el mercado. El precio de estos protectores es muy variable y dependen del tipo de protector que escojan y el tipo de celular en el cual lo quieran usar.

Urban Armor Gear, ayudan a proteger contra el agua

Los diseños innovadores es la característica principal de estos tipos de protectores; los cuales van dirigidos principalmente para celulares de marcas Samsung, Apple y Motorola. Esta empresa sin duda es una de las pioneras y las que marcan tendencia a la hora de producir protectores que tengan un alto nivel de protección; pero sobre todo que tengan diseños llamativos. Entre los productos más innovadores se encuentra la protección contra el agua y contra golpes.

Spigen, lo importante es el estilo

Sin duda si tenemos que hablar de esta marca en específico tenemos que hablar de dos tipos de protectores. Los primeros son creados para las personas que le den más importancia a la protección del dispositivo pero quieren tener una apariencia elegante del mismo; los segundos están diseñados para prevalecer el diseño por encima de todo. Estos forros se encuentran disponibles para marcas como Samsung, Apple, LG y Huawei.

Lifeproof, vale la pena pagar por estos protectores

Esta línea de protectores fueron diseñados para las personas que son amantes a la aventura; es por eso que en sus diseños prevalece la protección por encima de todo. Dichos forros previenen los golpes de alto impacto, el polvo y el agua; son definitivamente la mejor opción para las personas que son amantes a los deportes extremos y que tienen en constante riesgo sus dispositivos. Estos protectores son bastante costosos debido a los materiales que son utilizados para poder tener una protección máxima.

Trident, para los gama alta

El color verde eléctrico es el distintivo principal de esta marca protectora de celulares; su gran variedad de diseños y su buena calidad a la hora de proteger los dispositivos han posicionado a esta empresa como uno de los mejores protectores del mundo. Sus diseños van dedicados para los celulares de alta gama y el costo puede variar dependiendo del diseño que se escoja.

1.785
Interacciones