Las fundas de Mercedes Benz te harán sentir que manejas uno

4.065
Interacciones

El fabricante alemán hace extensivo el sentimiento de prestigio, ofreciendo una colección limitada de fundas para celulares, puntualmente iPhone 6 y 6 plus, Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de venta inicialmente en Europa.

En su primera incursión en este segmento de mercado, Mercedes no dejó detalles al azar, ya que las fundas fueron fabricadas específicamente por una subfilial Gmbh accesorios y su socio CG móvil SAS.

Tomando como inspiración, las líneas y cortes del Mercedez Clase S, el fabricante “teuton” pudo coordinar a la perfección la clase y el simbolismo de la marca, ofreciendo una nueva experiencia para todos aquellos entusiastas de la marca.

Utilizando materiales como: cuero de alta calidad, madera, aluminio y fibra de carbono, las fundas están disponibles en formato libreta o en formato de estuche rígido.

fundas, mercedes benz

¿Usarlas es tan caro como el carro?

Si bien esta puede ser una pregunta generalizada, la respuesta es no, mucho menos para alguien que tiene un teléfono de alta gama.

Con un precio base que inicia en los 87 euros (307.058) COP más envío, puede tener un accesorio de esta reconocida marca en su bolsillo.

Y en cuanto colores se trata, se destacan el Azul Altamar, Negro mate, Rojo Bengala, Gris Cristal, Aluminio Cepillado los cuales representan la parrilla del radiador.

Verdaderamente esta funda, ofrecerá otra experiencia en cuanto a productos de lujo y accesorios, en un mercado al que Mercedes dependiendo de los resultados podría seguir apostándole.

4.065
Interacciones