¿Ya conoces los Pixel Buds? Es impresionante todo lo que puedes hacer

1.969
Interacciones
Los Pixel Buds son los auriculares de Google que permiten la traducción simultánea entre usuarios de distintos idiomas. ¡Te fascinarán!

Más que unos auriculares

Este dispositivo inteligente utiliza la tecnología del Google translator para facilitar la comunicación en 40 idiomas. Aunque su diseño es sencillo y cableado, lo que realmente sorprende es que, si el emisor y el receptor tienen estos mismos auriculares; pueden interactuar, cada uno en su idioma, en tiempo real.

Diseño simple pero grandes ventajas

Los Pixel Buds son compatibles con smatphones Android y con tan solo un toque, acceden al Google Assistant de manera instantánea. Contestan llamadas, controlan la reproducción de música y ajustan el volumen. Y si quieres aún más; los auriculares tienen un estuche especial, su carga puede durar hasta 5 horas y cuentan con ajuste seguro para que el usuario no los pierda.

Disponibles a un módico precio

En lo que se masifica esta tecnología, solamente está disponible en algunos países a un precio de 159 dólares. Los encuentras en tiendas virtuales como Google Store y Amazon.

¡Así funcionan!

Aunque la crítica hacía el dispositivo está enfocada en su diseño, no cabe duda que solucionaría muchos de nuestros problemas a la hora de comunicarnos en lengua extranjera.

1.969
Interacciones