¿Tienes una bolsa de emergencia?¡Mira lo que puedes incluir!

1.942
Interacciones

Ninguno de nosotros estamos exentos de enfrentar un siniestro como un terremoto, un incendio, una inundación o algún otro tipo de catástrofe. Por ello deberíamos tener a nuestro alcance un mínimo de elementos que serían de gran ayuda en una emergencia.

Radio

Este medio de comunicación ayuda a transmitir mensajes de protección y prevención, con capacidad de llegar a una audiencia numerosa ante una situación de emergencia. La radio análoga es la mejor opción para incluir en tu kit por su precio asequible y fácil manejo. El modelo Sony ICF P26 tiene altavoz y sintonizador AM/FM, y tiene un costo aproximado de 20 dólares.

Iluminación portátil

Una lámpara resulta de gran utilidad en caso de emergencia y si deseas invertir en una buena referencia, te recomendamos la linterna LED Cree XML-T6 que tiene cinco modos de potencia de luz y acepta 3 pilas alcalinas triple A.

Silbato potente 

El silbato Fox 40 classic, es ideal para los árbitros de fútbol. Posee un sonido único que puede funcionar muy bien en labores de rescate. Su costo en el mercado no supera los 30 dólares.

 

Actividades sencillas de entrenimiento

Algunos objetos como pequeños juegos de mesa , libros, juguetes, rompecabezas, etc.; funcionan como apoyo emocional en situaciones de emergencia. No olvides incluir elementos de este estilo en tu mochila.

1.942
Interacciones