¿Te gusta la lectura? debes armar tu kit, ¡no son solo libros!

1.433
Interacciones
La lectura nos sumerge en mundos mágicos. Estos son algunos de los accesorios que debes comprar para aprender a disfrutar tu pasión.

Vaso o tasa para tu bebida favorita

Vaso o tasa para tu bebida favorita
Fotos: Shutterstock

Aunque no lo creas, hasta leer mentalmente produce sed, y necesitarás tener cerca la bebida que más te gusta. También recuerda que la sed y la necesidad de tomar algo, no solo está asociado a las bebidas frías, muchas bebidas calientes producen tan placer al cuerpo que calman esta ansiedad. Por eso, te recomendamos que mientras realizas tu lectura, tengas a la mano un buen vaso que te permita hidratarte cada vez que lo necesites.

Cuaderno o libreta de anotaciones

Cuaderno o libreta de anotaciones

Las lecturas permiten que nuestro cerebro haga conexiones con nuestros gustos e intereses, y generar buenas ideas para nuestros proyectos. Pero ten presente que cuando varias o muchas ideas empiezan a llegar a nuestro cerebro, la acumulación de información no ordenada solo hará que se esfumen esas ideas. La solución para eso está en comprar una simple libreta o cuaderno, que almacenará todo lo que te da la lectura.

Resaltadores o lápices de colores

Resaltadores o lápices de colores

Sabemos que encontrarás a mucha gente decir que los libros no son para marcarlos o escribir en ellos. Los libros si son para cuidarlos, pero también para apropiarse de ellos, y no debemos negar que cuando uno encuentra un libro con muchas anotaciones, genera la sensación de que esa persona lo disfrutó y lo valoró.

Libros y más libros

Libros y más libros

Sé que estarás pensando que es obvio, y tienes razón, no hay kit de lectura sin libros. Procura llevar contigo aquellos en los que estás más interesado. También puedes cargar uno o dos que ya leíste y quieras regalar. Recuerda que hay un dicho que dice: “No debes vender los libros, los debes regalar”,  y con seguridad encontrarás a una persona apropiada para que logre la conexión adecuada con tus libros leídos.

1.433
Interacciones