Servicios de lujo para mascotas

3.598
Interacciones

Aunque sin duda todos los que amamos a nuestras mascotas quisiéramos darles lo mejor, esto depende del presupuesto con el que podamos contar para lograrlo, algunas personas optan por lo básico para mantener a sus amigos peludos felices y saludables y otras, van a extremos que muchas personas no podrían ni imaginarse.

Estos son algunos de los

SERVICIOS DE LUJO PARA MASCOTAS

Diviértete conociéndolos:

Fiestas de cumpleaños

mascotas

Puede que todos los dueños de animales de compañía tengan en cuenta el cumpleaños de sus mascotas a la hora de llevar un record de su edad, sin embargo, hay personas y empresas que se dedican a crear fiestas de cumpleaños para mascotas, con decoración, pastel, actividades e invitaciones, todo para que los peludos tengan una gran faena en su día.

Hotel 5 estrellas

mascotas

¿Te vas de vacaciones? Es bueno dejar a tu mascota en buenas manos y para ello existen los hoteles 5 estrellas en los cuales recibirán un trato preferencial y tendrán acceso a habitaciones de lujo e incluso piscina.

Colegios especializados

mascotas

Existen guarderías, pero los colegios especializados para perros se encargan de educar a tu mascota, desde adiestramiento hasta normas de buen comportamiento.

Spa para perros

mascotas

En este espacio tu mascota podrá recibir masajes y tratamientos para la piel. Genial.

Cementerio y cremación de mascotas

mascotas

Si quieres recordar a tu mascota y conservar su cuerpo en un lugar al cual puedas acudir, esta es una excelente opción y no muy popular.

3.598
Interacciones