Regalos perfectos para los amantes del té

3.317
Interacciones

El té es delicioso y su consumo se convierte incluso en un arte dependiendo de que tan amante de esta bebida seas, sin embargo no es un secreto para nadie que, los diferentes tipos de te pueden ayudar con diferentes falencias físicas e incluso emocionales.

En cualquier caso, si conoces a alguien que ama el té, te traemos algunas ideas de qué regalarle para que quede totalmente encantado.

Infusor de té

Únicos y originales infusores se encuentran ahora en el mercado, escoge el que más se ajuste a la personalidad de esa persona que tanto quieres y de seguro será un regalo que apreciará por siempre.

té, hora del té, pastel, regalos

Caja personalizada

Las hay de todo tipo, incluso puedes hacerla tu mismo y personalizarla con los detalles que más te parezcan, en cualquier caso, será un regalo diferente y especial para esa persona que ama esta bebida caliente.

té, hora del té, pastel, regalos

Tetera Disney

Imagina tomar tu bebida favorita al estilo Disney. Pues esto es lo que sentirá quien obtenga un regalo como este… seguro te amarán para el resto de la vida.

té, hora del té, pastel, regalos

Pastelillos

¿Que combina perfecto con la hora del t é? ¡Correcto! Los pastelillos y un rato agradable son un detalle muy original y bonito para compartir con alguien que quieras y sepa preparar una de estas bebidas en su punto.

té, hora del té, pastel, regalos

¡Té!

Es obvio ¿no?, aunque no lo creas existen muchisimos tipos diferentes, si vas a una casa especializada en esta bebida podrás conocer sus propiedades, sabores y olores… Un regalo sin igual.

té, hora del té, pastel, regalos

 

3.317
Interacciones