“Puedes ser bueno, pero no eres Kanye West”

3.814
Interacciones

El autoplocamado Dios del hip hop no dejar de sorprender, esta vez con unos nuevos tennis deportivos para Adidas.

Para nadie es un secreto el talento de este músico de 38 años; histrionico, trasgresor Kanye West ha elevado el hip hop trasformándolo de estereotipos como cadenas y armas, para dejarlo ad portas de la alta costura junto a la moda.

Conciencia o no, su matrimonio con una de las socialites más conocidas en el mundo, le brindo según muchos, poderosas armas para entender como funciona la industria de la moda, queriendo desde luego formar parte de esta.

kanye wets, yeezy-boost, tennis, zapatos hombres

Mucho antes de ofrecer sus maravillosas ideas a la marca alemana, Kanye West ya había una incursión diseñando zapatillas para Louis Vuitton, con precios que iniciaban en los 990 dólares y ascendían hasta los 1.140 dólares.

“West demostró ser más rentable que incluso en la música”.

De esa manera lo que sucedió con Adidas y la presentación de las “yeezy” sobrenombre del rapero, fue todo un golpe de mercadeo, apoyado en un buen diseño con una estrategia clara; un producto de lujo no está disponible para cualquiera.

La jugada de Kayne West que trajo buenos resultados

Aprovechando la semana de la moda, West y Adidas utilizaron el Madison Square Garden, uno de los sitios icónicos de la ciudad de Nueva York, para lanzar al mercado los tennis deportivos, que utilizando diferentes colores fueron bien recibidos por el público.

kanye wets, yeezy-boost, tennis, zapatos hombres

Kanye al parecer aplicó muy bien las lecciones pregonadas por muchos fabricantes de artículos de ultra lujo, logrando que las personas encuentren una pasión tal en sus productos, imposible de satisfacer por la extrema escasez de los mismos.

De ahí que se haya desatado una fiebre por conseguir estos zapatos, cuyo precio inicial de 350 dólares se ha visto superado en sitios como en Ebay donde han legado a rondar los 2.000 dólares.

Genio o un simple suertudo, Kanye sigue demostrando que es un exitoso empresario, incomprendido en ocasiones con un ego de amplias dimensiones.

3.814
Interacciones