¿Un Nintendo de cartón? ¿Es en serio?

1.245
Interacciones

Nintendo Labo es una propuesta de los mismos desarrolladores de Nintendo Switch, para que los usuarios inventen nuevas maneras de jugar a partir de planchas de cartón.

¡Hágalo usted mismo!

Lo interesante de Nintendo Labo es que a partir de instrucciones sencillas, se arman las figuras ToyCon para luego integrarlas con el software que hace toda la magia. La experiencia es desafiante para los más creativos porque cuestiona el funcionamiento de las cosas.

El complemento de Nintendo Switch

Un antenauta, un piano, una caña de pezcar, una moto y muchas figuras más; componen el kit ToyCon variado, que se acompañan de 15 juegos en el Nintendo Switch, para crear, jugar y descubrir por medio de la realidad virtual. Nintendo Labo está diseñado para niños a partir de los 7 años de edad, con instrucciones simples y no requiere de elementos adicionales como pegamento o tijeras para su montaje.

ToyCon, kit de robot

El kit permite batallas entre robots al estilo Mazinger Z. Con solo girar el cuerpo, se puede tener la percepción real de batalla. Tienes la posibilidad de enfrentarte a otro jugador.

¿Cómo se integra el cartón con el videojuego?

Cada ToyCon posee cuerdas y bandas reflectoras que interactúan con los infrarrojos del Switch y el giroscopio de la consola detecta los movimientos. Se logra que cada estructura vibre o se mueva sola. De todos, el robot es el juguete más elaborado y transmite una experiencia real de combate.

1.245
Interacciones