Las cirugías estéticas más extrañas que existen

2.786
Interacciones

En busca de la adaptación a los estándares de belleza (que varían en cada región), las personas optan por las cirugías estéticas como medio para cambiar sus rasgos y apariencia, sin embargo, hay personas que lo han llevado al extremo con modificaciones que están fuera del entendimiento de muchos de nosotros.

Te dejamos a continuación la lista de cinco cirugías estéticas de las cuales tal vez no tenías idea que existían.

Cambio de color de ojos

Aunque no lo creas, ya existe un procedimiento que te permite cambiar el color de tus ojos, sin embargo, este cambio siempre debe ser de un color oscuro a un tono más claro pues lo que hace es desaparecer la melanina (encargada de pigmentar el ojo) y dar la apariencia de unos ojos más claros.

Cambio de forma de ombligo

Si, aunque pienses que es una pequeñez, hay personas que se realizan cirugía para cambiar la forma en la que luce su ombligo.

Cambio de las lineas de palma de manos

La cirugía estética está ahí para suplir las necesidades de cada individuo, aunque no comprendo muy bien el por qué, hay personas que se hacen esta operación

Hoyuelos en las mejillas

Los hoyuelos son adorables sin duda, el problema es, que nadie pensaría que existen personas que con tal de llegar a tenerlos se harían una cirugía estética.

Alargamiento de piernas

Es normal encontrar a personas con complejos debido a su estatura, sin embargo las cicatrices y el tiempo de recuperación (sin mencionar el dolor que ocasiona) de esta operación la hace totalmente extraña.

 

¿Qué cirugía estética te harías tú?

2.786
Interacciones