¿Eres fan del diseño gráfico digital? Este es el regalo para ti

1.453
Interacciones

La tableta ‘Intuos’ de Wacom es una excelente herramienta tanto para los profesionales creativos como para los aficionados al diseño gráfico, por su manejo intuitivo y precisión en la edición.

Como si dibujaras sobre papel

Su tecnología compatible con Windows y Mac, brinda la sensación de dibujo natural con sus 4 mil niveles de presión en un lápiz de resonancia electromagnética. En la ‘Intuos’ es posible trabajar con o sin conexión Bluetooth, o si se prefiere con cable USB, según convenga.

Tan cómoda que puedes dibujar en tu mano

Su diseño ergonómico de 8.8 mm de grosor, permite que diestros y zurdos utilicen la tableta sin ningún inconveniente. Su peso es tan liviano que es posible trabajar sobre la mano sin temor a una imprecisión. En el mercado se encuentra en tres colores; Rosa, Pistacho o negro.

Acceso a aplicaciones creativas

La tableta ‘Intuos’ permite el acceso gratuito a las aplicaciones: Corel Painter, Essentials 6, Corel Aftershot 3 y Clip Studio Paint Pro. En la página de Wacom se encuentran los videotutoriales para aprovechar al máximo el dispositivo; con ideas para trabajar cómic, retratos al óleo, edición de fotografías y mucho más.

Precio , tamaño y accesorios para todos los gustos

La herramienta que tiene un costo aproximado de 200 dólares, disponible en tamaño pequeño y mediano. Es preciso adquirir como repuesto, el juego de puntas negras y blancas para el rotulador.

1.453
Interacciones