¿Eres fan de los relojes? Con seguridad te gustaría tener alguno de estos

2.160
Interacciones

La complejidad del mecanismo, el tiempo de desarrollo y su extravagancia; convierten a estos relojes en verdaderas reliquias.

1- The Hublot

La cantante Beyonce optó por este reloj para obsequiarle a su esposo, el también conocido cantante de hip- hop Jay Z. Esta pieza tiene 140 quilates y 1200 diamantes; su costo es de 5 millones de dólares.

2- Reloj billionaire – Jacob & Co

Este reloj se compone de un cordón de oro blanco de 18 quilates, 260 diamantes y cada gema pesa tres quilates. Su costo es de 18 millones de dólares.

3- Patek Philippe Supercomplication Henry Graves

En 1925, un prestigioso banquero encargó a Patek Philippe el desarrollo de un complejo reloj de bolsillo para realizar una apuesta. El creador tardó ocho años para crear un reloj de oro que incluye 24 funciones en la de las cuales se destaca: un calendario perpetuo, las fases de la luna, indicadores de amanecer y atardecer y mucho más. Tiene un valor de 15 millones de dólares.

4- Grande Complication Marie Antinette- Breguet

Este reloj se remonta a los tiempos de María Antonieta cuando en 1782 le encarga a Breguet el desarollo de un reloj con todas las funciones de la época. El reloj fue concluido en 1927 por el hijo de Breguet, con 823 piezas, calendario perpetuo, anti-golpes, campaneo, cronógrafo y un cristal transparente que deja ver todo el mecanismo de la pieza. Su costo es de 30 millones de dólares.

5- Graff Diamonds- Hallucination

Diseñado por el fabricante suizo Graff Diamonds. Tiene 874 diamantes de diferentes colores de más de 110 quilates y una esfera de cuarzo. Su costo es de 55 millones de dólares lo que lo convierte en el reloj más caro del mundo.  ¡Alucinante!

2.160
Interacciones