¿Eres amante de la naturaleza y de la agricultura? ¡Soñarás con este dron!

1.197
Interacciones
Si eres profesional o amante del campo, te interesará saber todo lo que los drones pueden hacer para optimizar las labores agrícolas.

Datos precisos sobre la condición del campo

Con las capturas de un dron, se puede determinar la altura de las plantas, la presencia de maleza y hacer la inspección del ganado. Con este material recopilado, los agricultores puedan reaccionar con más precisión y en el menor tiempo posible ante un problema en el campo.

Sensores que miden las condiciones del clima

Algunos drones como el Landcaster5, poseen un sistema que permite medir la humedad, la temperatura y la presión del aire en tiempo real. Esto contribuye a anticiparse a los efectos del clima sobre los cultivos.

Seguridad en el vuelo

La tecnología avanza a pasos agigantados y ya es posible que los drones aterricen de forma automática. Todos estos equipos para monitoreo cuentan con la configuración de velocidad y tiempo máximo de vuelo.

Fumigación precisa en el terreno

Las consecuencias en el ambiente y los costos de fumigación; ya tienen una solución con los drones, porque permiten el uso eficiente de químicos, localizando lo que estrictamente se requiere intervenir.

Despiertan el interés de los jóvenes por la agricultura

A los jóvenes les resulta atractiva la idea de manipular equipos en esta área denominada agricultura de precisión.

1.197
Interacciones