El emocionante reencuentro de un chimpancé con sus cuidadores

3.387
Interacciones

Limbani es un chimpancé del zoológico de Miami (Zoological Wildlife Foundation), en Estados Unidos y estamos seguros de que este video te va a encantar.

 

Fuente: www.20minutos.es
Limbani abrazando a su cuidador tras dos meses sin verlo.

Limbani

Este pequeño nació con pulmonía por lo que su madre lo rechazó, y durante sus primeros meses de vida estuvo al cuidado de la pareja Sánchez. Con Tania y Jorge, Limbani creó un vínculo muy especial.

Ya recuperado y tras dos meses sin ver a sus amigos, la reacción al verlos nuevamente fue muy emocionante. Limbani estaba en una sala del zoo, cuando de repente escucha su nombre de boca de su cuidador. Podrás observar con ternura, cómo se desborda de alegría y no duda un segundo en abrazarlo.

En el vídeo Limbani parece un pequeño humano abrazando con gran energía a su “padre” y no duda en también lanzarle besos. El abrazo sólo se ve interrumpido cuando aparece la madre adoptiva, en ese momento el chimpancé se vuelve a emocionar y salta sobre ella.

Estrella de Instagram

Limbani es uno de los principales protagonistas del zoo de Miami y en su cuenta de instagram, todos sus vídeos se han hecho virales. Desde la red social el propio zoo comparte posts del chimpancé tomando el biberón o celebrando el 4 de julio estadounidense.

Pero la imagen de este chimpancé en Internet va más allá y cuenta con su propia cuenta de Instagram con más de 200.000 seguidores. Ahí comparte su famosa vida dando entrevistas en la televisión y hasta conduciendo un tractor.

Fuente: 20 minutos

3.387
Interacciones