El televisor que se mimetiza con la pared. ¡Espectacular!

1.832
Interacciones
La tecnología QLED de Samsung impresiona porque entre sus funcionalidades, permite integrar el televisor con la decoración y estilo de vida de las personas.

Modo ambiente

Esta tendencia consiste en reproducir las imágenes de preferencia en la pantalla, cuando el televisor se encuentra apagado. Diera la impresión de tener un cuadro en ese lugar, que bien pudiera ser una obra de arte, una foto familiar, titulares de prensa o el estado del clima.

Detecta el color de la pared

El modelo Q6F de 55″, de la línea QLED, se combina con la decoración y produce un efecto transparente en la pantalla. Es una propuesta sorprendente que se sale del concepto tradicional de pantalla negra al que estamos acostumbrados.

¿Cómo se logra el efecto transparente?

El Samsung Q6F trae unas opciones por defecto en las que se navega y se configura el efecto mimetizador. También se puede capturar una foto en teléfono móvil (incluyendo el fondo), se carga en la App ‘SmartThings’, y ésta reconstruye el patrón y automáticamente se transfiere a la pantalla en modo: ‘Ambient Mode’.

Comandos de voz

Y es que el Q6F de Samsung no deja de sorprender ya que no solo cuenta con un diseño minimalista; sino que también reconoce comandos de voz gracias a su caja de conexiones ‘One Connect’. Esta pequeña caja permite conectar todos los dispositivos adicionales tales como una consola XBox o un reproductor; y se controlan por medio de la voz. ¡Incluso puedes hacerle preguntas al televisor!

1.832
Interacciones