Desert Trip Indio: Un festival prometedor

2.302
Interacciones

La música siempre ha reunido a las personas y movido masas, existen alrededor del mundo festivales musicales que pueden durar desde unas horas hasta días, en los cuales lo más importante es siempre ofrecer una cartelera digna de deleitar a los asistentes más exigentes, sin embargo nada puede competir con el “Desert trip indio” un enorme festival que reúne a los mejores artistas y promete ser inolvidable.

desert trip indio, festival desert trip, desert trip california, conciertos 2016, grandes eventos

Se presume que este festival es el más grande de la historia debido a los 6 iconos de la música que estarán presentándose en el Empire Polo Field, de Indio, California entre el 7 y el 9 de octubre, para este evento. Los shows más esperados del festival son los de The rolling stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who.

Las boletas para el festival estarán a la venta a partir del 9 de mayo y sus precios para los tres días varían según la zona oscilando entre los 400 dólares (para general) hasta los 1.600 dólares (para el pit de pie), también se ofrece la opción de boletería para un solo día con un valor de 200 dólares.

Sin duda es un festival que los amantes del rock, y la música en general no se pueden perder. Si estás pensando en ir, puedes ver la información detallada en la página oficial del festival.

 

 

2.302
Interacciones