Deportes que solo puede practicar alguien con clase

1.468
Interacciones

Hay deportes que no están hechos para que cualquiera puede desempeñarse en ellos, sea bien por medio de una carrera profesional o por puro gusto.
Hablamos sobre todo de aquellos deportes que requieren un gasto extensivo para iniciarse, estos son algunas de las disciplinas que mas exigen para iniciar:

Equitación

deportes olímpicos

Tan solo el caballo de paso fino puede llevarse gran parte de nuestro presupuesto, además requerimos de un patio amplio, en el cual nuestro corcel pueda practicar continuamente. Aun así vale la pena si esto es lo que nos apasiona o en lo que somos buenos.

Precio:$$$$

Tiro con Arco

Olympics Day 6 - Archery

Un buen arco puede llegar a tener un largo costo, pues se requiere que estos tengan un largo y grosor específicos, pero sobretodo un alcance exacto, ya que unos centímetros menos pones en desventaja a cualquier deportista de alto rendimiento.

Precio: $$

Pentatlón

BOP4vHsy

La preparación física para esta prueba es demasiado exigente y no la puede llevar a cabo cualquiera. Entrenamientos tanto en la mañana como en la noche y poner a prueba la resistencia del cuerpo humano hasta sus límites no son el único requisito pues se necesitan equipos como bicicletas profesionales, campos especializados de entrenamiento, trajes de neopreno e incluso entrenadores especializados.

Precio: $$

Natación

Olympics Day 9 - Swimming

No es tan difícil entrar, pero con el tiempo el alquiler tanto de los campos de entrenamiento como de la alimentación adecuada para ello se vuelve una carga que solo los dedicados pueden soportar.

Precio: $$

Automovilismo

formulec-ef01-electric-race-car_100349770_m

Uno de los mas costosos pes implica la consecución de piezas de alto rendimiento para un vehículo, en grandes competencias se hace necesaria la presencia de un sponsor.

Precio: $$$$$

Esgrima

Final_Trophee_Monal_2012_n08

Una disciplina noble que conjuga la agilidad con la habilidad, el uso del florete no es apto para los débiles o los que no esperan invertir en el equipo adecuado como el de seguridad.

Precio: $$

Polo

Iranian_girl_polo_player

Una mejor forma de usar a nuestros amigos equinos, en una competencia de velocidad, precisión y trabajo en equipo. Para ella solo necesitamos un caballo, un campo de cesped verde, el traje de jockey y los implementos de palo largo y bola de madera.

Precio: $$$$

1.468
Interacciones