CrossFit, excelente para estar en forma y con estos accesorios practícalo en casa

2.136
Interacciones
Una de las ventajas de practicar CrossFit es que puedes hacerlo sin la necesidad de una gran inversión. Esta rutina de ejercicio no necesita máquinas y con unos pocos elementos puedes ponerte en forma. Ten en cuenta estas recomendaciones para que empieces a ponerte en forma desde la comodidad de tu casa.

Una cuerda para saltar es esencial

Foto: shutterstock.com

Una cuerda de CrossFit para saltar es perfecta para mejorar la agilidad y deshacerse de la grasa. Aunque en el mercado existen diferentes tipos y materiales, también debes tener en cuenta el largo del que la deseas. Por eso es importante que tengas en cuenta una que sea resistente porque con ella podrás hacer otro tipo de ejercicios. Una de las que puedes conseguir es la cuerda de cable, por ser ajustable, ultra rápida y muy duradera. Así tus entrenamientos podrán resistir cualquier ejercicio y no tendrás que conseguir varias cuerdas.

No olvides hacer abdominales

Foto: shutterstock.com

Una rutina fundamental en CrossFit son las abdominales. Aunque existen diferentes rutinas para reducir la grasa, moldear y tonificar, es importante saber cuáles son las indicadas. Además, un elemento que va a facilitar tu tarea a la hora de ejercitarte es un tapete especial. Aunque la mayoría usa las típicas esterillas acolchadas de yoga, que están bastante bien para la mayoría de ejercicios. Sin embargo, a medida que avances en esto del CrossFit, la efectividad con la que realices tus ejercicios será clave. Por eso necesitas un cojín de entrenamiento por su facilidad con la que puedes trabajar áreas concretas de tus abdominales con él.

Consigue varias cintas elásticas

Foto: shutterstock.com

Las bandas elásticas abren un mundo de posibilidades en tus entrenamientos. Por esta razón debes asegurarte que las que compres sean resistentes y no molesten en el agarre. De esta manera podrás estar cómodo al realizar cualquier ejercicio. Además, debes tener en cuenta que estas cintas tienen diferentes usos y es importante que elijas el mejor lugar para acomodarlas con el fin que estés libre para moverte y lograr el objetivo de tener una vida más sana. Además, puedes conseguir un completo set de bandas elásticas, esto amplía tus posibilidades de entrenamiento a un precio muy razonable. Puedes tonificar cualquier parte de tu cuerpo al tener estas bandas.

Banca para ejercicios simples

Foto: shutterstock.com

Puede que para algunas rutinas necesites disponer de un espacio grande. Sin embargo, para realizar ejercicios con la banca no es así. Si encuentras un lugar donde meterla, no te arrepentirás de tener uno de estos en tu gimnasio en casa. Si alguna vez has hecho lumbares, no tendrás ninguna duda de sus beneficios.

2.136
Interacciones