Cosas que compran quienes llegan a la crisis de los 40

2.939
Interacciones

Al llegar a los 40 muchos hombres sufren de un desencanto de su vida y lo que han conseguido y por ello le quieren dar un aire renovado, un segundo aliento a estos años por los cuales están cruzando.

Para lograr esto se suelen hacer compras extravagantes que pueden llegar a tener como finalidad un cambio completo en su diario vivir. Vamos a ver algunas de estas compras.

Finca

Fuente: experienciaColombia.com
Fuente: experienciaColombia.com

Un terruño propio, un sueño de ser amo y señor en un paraíso tropical es una de las llamadas que suelen atender quienes cumplen 40.

Este es uno de los mayores gastos a los que pueden acceder y para ello suelen endeudarse, pero todo sea por la fantasía de vivir en un lugar tranquilo y propio donde se pueda vacacionar cuando se desee.

Carro deportivo

Fuente: record.com
Fuente: record.com

Ver un auto deportivo es el sueño de muchos jóvenes, pero que solo terminan cumpliéndolo cuando ya están entrados en años. La brisa en el cabello y la velocidad son un coctél perfecto para sentirse jóvenes, aunque no debemos abusar de ello.

Tratamiento capilar

La perdida del cabello ya puede ser remediada sin necesidad de pelucas o peluquines. Tratamientos algo costosos pero de alta efectividad y con resultados de calidad hacen que los ojos de quienes cumplen 40 brillen, pues pueden volver a recuperar su juventud.

Para estos tratamientos siempre es recomendable contar con un profesional certificado y con experiencia como los que tiene Hair Doctors, pues ellos son los profesionales en cuidado del cabelloy trasplantes capilares.

Fiesta

Fuente: Citi
Fuente: Citi

Volver a un ambiente de fiesta tras haberlo dejado 15 años atrás no es fácil, pero muchos de quienes cumplen 40 retornan a la escena de la vida nocturna a pasarla bien una vez mas.

Viaje por el mundo

Si que no se vivió cuando jóven no implica que no se pueda experimentar con unos cuantos años de más. Recorrer el mundo es una actividad enriquecedora a cualquier edad.

Lo último en tecnología

Fuente: Entodonoticias
Fuente: Entodonoticias

A veces sentimos que la tecnología nos deja atrás, pero al cumplir 40 queremos ser la persona mas actualizada y por eso nos subimos al tren de los gadgets y avances tecnológicos. En este punto todo dispositivo es nuestro amigo y todo avance nuestra noticia.

Gimnasio en casa

Fuente: Projectswhole
Fuente: Projectswhole

Otros hombres que llegan a los 40 parece que quieren recuperar la figura que perdieron y por eso arman un gimnasio en casa y entran con un estilo de vida mucho más fitness y saludable.

2.939
Interacciones