Mckamey Manor: La casa del terror más aterradora del mundo

4.612
Interacciones

Para estas épocas, las casas de terror son populares en ciudades y pueblos, todos hemos entrado alguna vez una casa del terror, sin embargo a ninguna como esta seguramente, la casa Mckamey Manor, es un lugar donde además de asustar se tortura física y psicológicamente a los asistentes.

MM, existe hace 15 años y no es como otros lugares de entretenimiento, para ingresar, el costo es un paquete o 4 latas de comida para perro, que son donados a la fundación operation greyhound un albergue que cuida y atiende esta raza de perros en situación de abandono. Otra particularidad es, que para lograr el ingreso a esta experiencia, necesitas hacer un requerimiento vía web, luego del cual pasará un tiempo hasta que se te informe si has sido aceptado, no todos los solicitantes obtienen el ingreso.

Los recorridos se realizan en lapsos de entre 2 y 8 horas, en los cuales participan grupos de entre 2 y 4 personas, sin embargo, ninguno de los participantes ha logrado llegar al final del recorrido, siendo la más fuerte una ama de casa que completó allí 6 horas de tortura.

Como puedes ver, dentro de las actividades de la casa se encuentra la ingesta de alimentos en mal estado, el encierro y ser amarrado en trampas peligrosas, la exposición a fluidos corporales y sangre falsa, entre muchos otros; esto hace que, para ingresar a la atracción se deba firmar una autorización en la cual el visitante se hace responsable por todo lo que pueda ocurrir en ese lugar al que ingresa por voluntad propia.

¿Te atreverías a visitar este lugar?

4.612
Interacciones