Calendario de conciertos que no puedes perderte

1.310
Interacciones

Colombia es ahora uno de los mayores escenarios musicales, pues con la venida de los Rolling Stones al país quedó demostrado que las grandes bandas, festivales musicales y otros grandes conciertos lo tienen en la mira, ya que tras el éxito del Stereo Picnic vieron que aquí hay público

Es por ello que te traemos el calendario de los eventos musicales que ningún amante de la música y la fiesta puede perderse, para que planees desde ahora y no dejes pasar la oportunidad de vivirlos.

Manu Chao

El cantante francés de nuevo estará en el país y esta vez pasará por Bogotá y por Manizales el 15 y 19 de marzo. Aunque este artista no ha sacado un nuevo álbum desde 2009 sus presentaciones han sido siempre un éxito en suelo colombiano.

Coldplay

En su gira “A head full of dreams” la legendaria banda regresa a tierra latinoamericana y llegará al Estadio El Campín el 13 de abril trayendo todos los éxitos de su séptimo álbum de estudio.

Jamming Festival

El espíritu del reggae se toma las afueras de Bogotá y así como pasó con eventos tales como el stereo Picnic, este se espera sea de proporciones épicas.

Lollapalooza

El exitoso festival de música de sudamérica aterriza este año en suelo colombiano y en octubre traerá la escena del rock y el indie a la capital colombiana.

Storyland 2017

Nada mejor que comenzar el año nuevo en una playa al mejor ritmo de la electrónica en una de las fiestas más salvajes que existen.

1.310
Interacciones