Todo lo que necesitas para armar una sala de cine en casa

2.530
Interacciones

Si quieres armar una sala de cine en casa, hay algunos elementos que no puedes dejar pasar. Te damos una lista que te servirá de guía para comenzar el diseño de la tuya propia.

Blackout – 500 mil COP

Primero, necesitas que la sala esté totalmente oscura. Esto te ayudará a ver con mayor brillo y nitidez la pantalla. Además, te ayuda a enfocar la vista únicamente en la pantalla, sin distracciones.

Pantalla gigante – 27 millones COP

Un televisor led de 86 pulgadas y una excelente calidad de imagen, ronda este precio. No tenemos que decirte por qué es la parte más importante de tu sala de cine en casa.

Sofá – 4 millones COP

Un mullido, amplio y cómodo sofá es un must en tu salón de tv. Escoge un mueble acorde a tus necesidades: varios individuales reclinables, un sofá grande, sofacama o incluso varios sofás si tienes mucho espacio… y muchos amigos.

Reposa pies – 700 mil COP

Es opcional, pero si las sillas no son tan amplias, puedes conseguir algunos reposa pies, de este modo podrás pasar horas y horas viendo películas, cómodamente.

Sistema de sonido – 10 millones COP

Un sistema completo de sonido de la mejor calidad, podría ser de la marca Bose. Tener todas las piezas del sistema garantiza un sonido envolvente a la altura de cualquier sala de cine de primera.

Blue ray – 500 mil COP

Un dispositivo Blue ray te da la oportunidad de reproducir películas en este formato con la mejor calidad. Una buena alternativa para disfrutar de tu sala de cine, incluso cuando hay fallas en tu servicio de internet.

Decoración – 700mil COP aprox

Aquí pueden entrar una mesita auxiliar para comida, una lampara de pie que de una luz tenue e incluso uno que otro poster de tus películas favoritas. Añade todo lo que quieras para que este espacio, se sienta cómodo y luzca bien.

Máquina de palomitas – 500mil COP

No hay cine, sin palomitas. Una de estas maquinitas, no solo te ayudará a hacer muchas palomitas de maíz para ti y tus invitados, también le dará a la sala ese olor característico de una sala de cine. ¡Delicioso!

Recuerda que puedes agregar todo lo que desees a tu sala, personaliza ese espacio y ¡a disfrutar!

2.530
Interacciones