¿A dónde viajar? 3 paisajes imperdibles en Colombia

6.657
Interacciones

Al hablar de paisajes en Colombia, se nos viene a la mente una extensa lista de lugares mágicos e increíbles. Cada uno ofrece experiencias únicas, es por ello que si te preguntas ¿A dónde viajar en Colombia? estas son solo 3 de las miles de opciones que podrías tener.

¿Por qué estas? aunque para muchos podrían haber lugares mejores o que merecen más estar aquí, quisimos seleccionar 3 lugares con tipos de turismo diferentes, y todos muy bellos visualmente.

Lugares que te harán decir “me apunto” si te estás preguntando ¿ A dónde viajar ?

Para ver el mar

El mar cristalino que se disfruta en las playas del cabo de la vela no tiene comparación. El viaje a esta parte del país es una experiencia única debido al enriquecimiento cultural, el clima y las maravillosas vistas.

a dónde viajar, paisajes en colombia, viajar en colombia, viajar, paisajes increibles

Para los creyentes

La iglesia de las lajas, en Nariño, tiene una arquitectura digna de un país de la Europa antigua. Tanto católicos como no creyentes visitan el lugar para asombrarse con lo magnífico del paisaje y el monumento que esta obra arquitectónica representa.

a dónde viajar, paisajes en colombia, viajar en colombia, viajar, paisajes increibles

Para aventureros

El desierto de la Tatacoa tiene una vista increíble tanto de noche como de día. En este lugar se puede acampar y tiene diferentes actividades como caminatas, paseo en bicicleta e incluso piscina natural: todo entre el arenoso desierto.

a dónde viajar, paisajes en colombia, viajar en colombia, viajar, paisajes increibles

Otros lugares increíbles de nuestro país son: Caño cristales, el Nevado del Cocuy, el Parque Nacional Natural Tayrona, la Selva del Amazonas, Mompox… y una lista interminable. Comienza por estos destinos y luego no querrás parar.

¿Qué lugares añadirías a cada categoría?

6.657
Interacciones