7 Opciones para ir a teatro en Bogotá este fin de semana

2.298
Interacciones

El teatro en Bogotá ha sido por años una muestra cultural arraigada. Nada más falta ver que la ciudad es sede del Festival Iberoamericano de Teatro, fechas en las cuales las calles, teatros, bibliotecas, parques y demás espacios se llenan de la magia que los trajes coloridos, los diálogos en voz alta y los disfraces pueden transmitir. Si te gusta el teatro o quieres probar algo nuevo, tenemos para ti un top 9 de obras para todos los gustos.

Las mejores obras de teatro en Bogotá, para todos los gustos

Betty la fea, teatro

Esta obra está basada en la querida telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. La historia que marcó a una generación completa, implementando un humor blanco y personajes pintorescos, pasa a las tablas con su elenco original casi completo. Una experiencia única para quienes disfrutaron de la telenovela o, para quienes quieren admirar el talento nacional.

Betty, se estará presentando desde el 7 de abril hasta el 28 de mayo. Las boletas tienen costos entre los 25 mil y los 150 mil pesos.

Juan Alvarez – Deja Vú

Se presenta en el Casino Hollywood este espectáculo de magia llevado a los límites de lo imposible. Un artista con un moderno, fresco y juvenil estilo, se combina con la puesta en escena elaborada, llena de luces, proyecciones y efectos, para hacer de este un espectáculo único.

Se presenta el 7, 21 y 28 de abril. El costo de las boletas está entre los 25mil y los 35mil pesos.

Annie

En un especial para el mes de los niños, Misi y El Tiempo se han unido para llevar al público este musical infantil. La historia de Annie, la huerfanita, ha sido un éxito en todos los países en lo que se ha presentado.

Se presentará en Bogotá a partir del 21 de abril, hasta el 21 de mayo. El costo de las boletas está entre 78mil y 186mil pesos incluido el servicio.

Crimen y castigo

La obra de misterio criminal, plantea la dualidad moral del asesinato y cuanto podría merecer la muerte la víctima. Adaptación de una de las más grandes novelas escritas, esta puesta en escena dejará impactados a su audiencia.

Tendrá presentaciones los días 13, 14 y 15 de abril en Bogotá. Las boletas tienen un costo de 22mil pesos, incluido el servicio.

Duros de amar

“Del matrimonio al manicomio hay solo un paso”, esta es la premisa de esta obra perfecta para parejas. En la puesta en escena se evidencian problemáticas habituales de pareja, como los celos. Una comedia que dejará muchas enseñanzas sobre la vida de a dos.

Podrás ver esta obra entre el 7 de abril y el 28 de mayo. Las boletas tienen un costo de 48.600 pesos por persona.

Qué desgracia tan infinita – Diego Trujillo

El reconocido actor Diego Trujillo, se sube al escenario para compartir con su público una comedia perfecta para ver atrás y reír de uno mismo. Se trata de un hombre a puertas de los 50 que recuerda mejores años que ya han pasado. Si te sientes identificado con esta situación, no puedes perderte la obra.

Funciones entre el 7 y el 29 de abril. Las boletas tienen un costo de 50mil pesos, servicio incluido.

Sábana Glacial

Obras de gran calidad y con un trasfondo del talante de Sábana Glacial no se ven todos los días. Este thriller psicológico, introduce a la audiencia en una historia de dramaturgia fragmentaria y llena de abismos meta-teatrales. Todo, acompañado de la clásica temática de los triángulos amorosos.

Te dejará pensando, si vas a verla entre el 7 y el 8 de abril. Las boletas tienen un costo de 33mil pesos, o 23mil con descuento para estudiantes.

Además de estas obras, hay presentaciones más económicas en teatros independientes como la Casa Buen Viaje. El punto es  que no te pierdas los planes de teatro en Bogotá y comiences a disfrutar de la cultura de la ciudad.

2.298
Interacciones