5 razones por las que un ciclopaseo es tu mejor opción para hacer turismo

2.125
Interacciones

Si estás planeando viajar a un nuevo lugar por lo general tendrás dos alternativas una vez llegues. La primera es seguir el pesado camino comercial que siguen todos los turistas con una cámara colgada al cuello. La segunda es usar la fuerza de tus piernas para descubrir por ti mismo los atractivos del lugar. Descubrirás sitios a los que trabajarás por llegar y por esa razón los disfrutarás más.

En otras palabras la opción tradicional puede ser satisfactoria pero definitivamente un ciclopaseo turístico será inolvidable. Si, inolvidable, gracias a la bicicleta podrás grabar recuerdos no solo en tu cerebro, también con en corazón y en otros músculos de tu cuerpo. Por otro lado te sentirás libre para ir más allá de lo planeado y conocer lo que pocos logran.

Entonces, si estás en la etapa de planeación de tu viaje, nos gustaría que le hicieras algunos ajustes a tu itinerario. Ya que tenemos cinco poderosas razones para que optes por un ciclopaseo como tu mejor alternativa para hacer turismo:


Conoce los mejores villancicos (Espacio Patrocinado)


  1. Te resultará más económico

    Al viajar en bicicleta podrás reservar tu dinero para mejores fines al no tener que pagar viajes en taxi a precio de turista.

  1. Viajarás a tu ritmo

    Cuando conoces nuevos lugares no todo detalle logra atraparte, con la bici podrás dejarlos atrás con facilidad y abrirte camino para descubrirlo todo.

  1. Te volverás más inteligente

    Está comprobado que el ejercicio estimula el nacimiento de nuevas neuronas en áreas relacionadas con la memoria y el aprendizaje.

  1. Retrasarás el envejecimiento

    Le ganarás la carrera al tiempo y tendrás energía para llegar más lejos que los turistas de siempre.

  1. Conocerás más de la vida local

    La bicicleta te obligará a tomar caminos diferentes para llegar a ciertos puntos. Tendrás la oportunidad de toparte con situaciones y momentos propios de los habitantes del lugar.

2.125
Interacciones