5 objetos necesarios para disfrutar la Champions League

2.009
Interacciones

Quedan menos de dos semanas para el inicio de uno de los más grandes certámenes futbolísticos, hablamos de la cita con lo mejor del fútbol europeo y necesitamos hacer unas compras para disfrutarlo al 100%.

Así que si eres de los que se gozan por completo la Champions League, te tenemos el listado de compras que debes realizar.

Tv de 60 pulgadas

El mejor fútbol merece ser visto en la mejor calidad posible, una transmisión en calidad 4k por parte de nuestro proveedor de televisión por cable es la única forma en que podemos disfrutarlo de verdad.

Precio: USD 3.000-4.000

2dZ0Ix6

Puedes encontrarlo aquí

Mininevera

La bebida oficial de la Champions League es Heineken, y para rendirle respeto, lo mejor es mantenerla helada y lista para brindar tras cada gol en una mininevera.

Precio: USD 200

41a1cSN3R2L

Puedes encontrarlo aquí 

Radio de transistores

A veces nos gusta como se ve la transmisión de un partido en un canal determinado, pero odiamos completamente al comentarista de ese canal, por lo cual bajar el sonido y encender nuestra radio con el comentarista de nuestra elección llega a ser un gran beneficio.

Precio: USD 50

Sony_ICF-38

Puedes encontrarlo aquí 

Gorra para beber

Que sería de nosotros sin este tipo de gorras para no tener que sostener nuestra bebida. Gorros de este tipo son sinónimo de fútbol.

Precio: USD 10

81JBN4hWfLL._SL1500_

Puedes encontrarlo aquí

Sillón reclinable

Merecemos disfrutar de lo que más nos gusta estando lo más cómodos posibles.

Precio: USD 160

815qxEw1w3L._SL1500_

Puedes encontrarlo aquí 

2.009
Interacciones