4 lugares donde tomar un batido genial en Bogotá

2.659
Interacciones

Cada vez más pasamos de un estilo de vida sedentario a uno más movido y con hábitos mucho más saludables. Este cambio ha pasado por nuestras más enraizadas costumbres hasta aquellas simples, como lo es nuestra preferencia en bebidas.

Pasamos de la bebida gaseosa y la soda a algo más natural y por eso te traemos este  top 4 de los mejores lugares para tomarse un batido en la capital.

Cosechas

 

Ya probaste nuestros nuevos integrantes de la familia ? Por qué ustedes lo pidieron !!! Ven y disfruta de las nuevas combinaciones , te esperamos !!!!

Publicado por Cosechas Bogotá en Lunes, 14 de marzo de 2016

Franquicia creada en Costa Rica en 2008 y traída a Colombia hace tan solo unos años. Su crecimiento ha sido exponencial (120 locales en Costa Rica y 70 en Colombia) al punto que ya puedes encontrar uno de sus espacios en cada esquina o centro comercial cercano.

Su menú es variado e incluye no solo sorbetes y batidos, sino tés, ensaladas de frutas y malteadas proteínicas.

Con sabores conocidos como la fresa y el banano pasando por combinaciones de germen de trigo y cereales antioxidantes, este local tiene la respuesta perfecta en forma de bebida a cualquier problema que tengas.

Fruzen

Fuente: Vive.in
Fuente: Vive.in

En la 19 con 102 en Bogotá se abrió en 2011 un local con el objetivo de traer un estilo de vida sano a la capital. Allí se mezclan frutas y verduras con yogurt sin azucar para crear las bebidas vitamínicas más sabrosas.

Desde combinaciones clásicas hasta mezclas que nos parecerían extrañas como el kiwi, banano y espinacas, Fruzen ofrece una experiencia sin igual, libre de químicos y azucares.

OhMyJuice Bar

 


No solo frutas y sorbetes, tambien una variedad de sandwichs y pasabocas saludables nos ofrece OhMyJuice.

El diseño del lugar raya con lo moderno y lo vintage para que nos sintamos a gusto mientras degustamos su cada vez mas extenso menú, el cual su última adición fueron 8 variedades de juegos de fruta cítrica.

La Frutería Juice Bar

 

¡Te esperamos mañana en La Frutería JuiceBar!
#LaFruteríaJB #JuiceBar #Healthy #Delicious #ComiendoPorBogota #Wellness #Bogota

Publicado por La Fruteria JB en Lunes, 21 de marzo de 2016

Un ambiente con música electrónica de fondo, wifi y los batidos y jugos que quieras a gusto te dejan con plenas ganas de trabajar. La Frutería en la calle 95 con 15 se ha concebido como un lugar para emprendedores donde se crea el ambiente ideal para desarrollar la labor en un portátil mientras nos alimentamos sanamente.

Las combinaciones no están del todo delimitadas por eso le ofrecen al cliente la posibilidad de combinar a su gusto lo que quiera, eso si contando con algunas recomendaciones de la casa para los indecisos.

2.659
Interacciones