5 juegos divertidos pero que pueden romper amistades

1.546
Interacciones

Hay juegos de mesa divertidos que unen a la familia pero hay otros que con las personas indicadas se vuelven una batalla de ingenio que puede incluso terminar en peleas.

Aunque estas situaciones se resuelven entre amigos con el tiempo forman anécdotas, muchos de estos juegos se terminan denominando como rompeamistades y estos son los mayores representantes del género.

Monopolio

monopoly8

Cuando se forman las alianzas y se mueven las propiedades en los que unos consideran intercambio legítimo y otros como estrategias por debajo de cuerda comienzan los conflictos, es un juego que saca bastantes situaciones graciosas pero que puede ser muy largo.

Uno

77956-p-v-p-8-10-afiliado-7-29

“Has el mal a tu compañero” debería ser la frase que define este juego de mesa, pues con la carta de +4 puedes quitarle de las manos la victoria a tu mejor amigo.

Stop

Definir categorías puede ser difícil, por lo cual el concepto de jugar Stop con tus amigos puede verse truncado si todos no piensan igual y se ven situaciones como el color “hueso” o el “Gorongoro” como animal.

Parqués

35bbc183a4ab028ca05f84c8575f052a

Un juego donde la supervivencia del hábil es vital y perder la oportunidad de hacer que el otro pierda trae perjuicios directos lleva a peleas, pero debemos admitir que es muy divertido cuando se juega con amigos o familia.

Pictionary

pictionary

No todos tenemos la habilidad para dibujar bien y esto se hace más notorio en el juego de los dibujos rápidos.

Eso si, aunque estos juegos de mesa puedan producir malentendidos y pequeñas peleas, ningún hogar esta completo sin ellos, para disfrutar de aquellos días lluviosos, noches en familia o en caso extremo cuando se va la luz.

1.546
Interacciones