Gadgets para un tocador de ensueño, ¡son geniales!

1.453
Interacciones
En el tocador se organizan los elementos para el arreglo personal como: cosméticos, adornos, accesorios y todo lo relacionado para tal fin. ¿Qué tal un poco de tecnología en este lugar?

Espejo inteligente

El ‘Simplehuman’ es un espejo con sensor automático que ilumina el rostro con un sistema de luces LED nivel quirúrgico. Ajusta sus 5 aumentos con gran nivel de detalle, es recargable a través de puerto USB y su autonomía dura 5 meses. Sin duda, es un gran aliado para lucir un maquillaje impecable.

Cepillo detector de daño

El ‘Kératase Hair Coach’ es un cepillo que debes tener en tu tocador pues analiza la salud del cabello mientras desenreda. El dispositivo capta el sonido del cabello y procesa datos por medio de una aplicación móvil que analiza variables como: hidratación, nutrición, puntas abiertas y más. Su costo aproximado es de 179 dólares.

Secador supersónico

El ‘Dyson Supersonic’, es uno de los gadgets de belleza más deseados, porque resuelve los principales inconvenientes con secadores como: Peso, dificultad de manejo, calor excesivo, ruido, velocidad de secado y daños en el pelo y/o cuero cabelludo. Su microprocesador toma mediciones de la temperatura hasta 20 veces por segundo. Su motor gira 110 mil veces por minuto y su peso es de apenas 600 gramos.

Lápiz antiarrugas

Es un dispositivo que envía ondas biónicas a las capas de la piel. Disminuye los signos del envejecimiento, y devuelve energía a la piel cansada . El ‘Anti- Wrinkle Pen de Shi Chi’, permite el aumento de la producción de colágeno y elastina.

1.453
Interacciones