3 cobros que nos parecen ridículos

2.593
Interacciones

A veces cuando compramos algo los avivatos suelen intentar cobrar de más y allí es donde encontramos facturas por conceptos ridículos.

Hemos reunido 3 de estos casos que despertarán si no rabia, puede que algunas risas.

Descorche del pudín

descorche

En la ciudad de Barranquilla un hombre denuncio que tras ir a comer a un restaurante llevó un ponque para celebrar el cumpleaños con su familia, teniendo en cuenta que este restaurante no ofrecía el servicio de pastelería.

Con lo que no contaba tras haber llamado con anterioridad para reservar y para averiguar si había costos asociados, la persona se mostró extrañada e indignada por el hecho que le cobraran más por comer el pastel que lo que valía el mismo.

Abrazar a su hijo recién nacido

fotonoticia_20161006151619_644

Un hospital en Estados Unidos emitió un recibo algo inusual, con un cargo de USD 40 dólares, cerca de COP 120.000 por el concepto de dejar a una madre sostener en brazos a su recién nacido.

Este cobro generó indignación en la población y como no, pues se está aprovechando de la fragilidad emocional de la madre en su momento más débil.

Impuesto al inodoro

En el estado de Maryland se implanto un nuevo cobro, el impuesto al inodoro, el cual es un cobro anual de USD 60 por cada inodoro que se posea. Este impuesto se utiliza en un fondo para la recuperación de la bahía de Cheesepeake.

2.593
Interacciones