Un viajero frecuente necesita tener estas tarjetas de crédito

2.035
Interacciones

Quienes viajamos constantemente sabemos lo valioso que es acumular millas para hacer de nuestras travesías en avión algo más placentero y aprovechable.

Pero aquellos que son expertos, acumular millas tiene sus trucos y  uno de ellos es no solo apegarse a su tarjeta de crédito normal sino recurrir a otras especialmente diseñadas para este fin, cuyos beneficios exceden los de cualquier otra.

Chase Sapphire Preferred

Entre estas tarjetas de crédito encontramos la Chase Sapphire Preferred, cuyo gran beneficio es que ofrece el doble de millas al pagar restaurantes en cualquier lugar del mundo, a la vez que ofrece una milla por cada dólar gastado.

Pero estos no son todos sus atractivos, puesto que se adquieren cerca de 50.000 puntos para redimir en viajes cuando se completan USD 4.000 en compras durante los primeros 3 meses, sumados a otros 5.000 puntos que se obtienen al autorizar a un tercero a hacer compras. Además esta tarjeta viene con otra ventaja y es su baja manutención, pues su tarifa anual es de cero durante el primer año para pasar a USD 93 en el segundo año.

American Airlines Platinum Select

Por otro lado si no somos más del tipo viajero cuyas rutas cruzan mucho por Estados Unidos, la tarjeta que puede ser de mayor utilidad es la American Airlines Platinum Select de Citibank, pues esta nos brinda el doble de millas en compras de tiquetes.

Esta tarjeta tiene una ventaja interesante, ya que cuando alcanzamos cierto valor en compras de tiquetes nos brindará 50.000 American Airlines AAdvantage Bonus Miles.

Por otro lado los beneficios menores que maneja esta tarjeta son: chequeo gratis de equipaje, abordar primero en vuelos domésticos de American Airlines, descuento en comida durante los vuelos y cerca de 10.000 millas anuales.

Aunque esta tarjeta puede ser perfecta para quienes vivimos dentro de los aeropuertos, el hecho que nuestras millas acumuladas solo puedan ser redimidas en American Airlines puede hacer que muchos reconsideren su adquisición.

Southwest Airlines Rapid Rewards

También dentro de las tarjetas de crédito existe una opción para aquellos viajeros que recorren el mundo con un presupuesto apretado y para los cuales aquellos beneficios que tienen costos menores asociados deben ser solventados.

Esta tarjeta es la Southwest Airlines Rapid Rewards Premier Credit Card, y se merece el título de la mejor compañera para quienes viajan con presupuesto fijo porque no solo brinda beneficios dentro del aeropuerto, sino que también los otorga por hacer reservas en hoteles, rentar autos, cenar en restaurantes y enrealidad casi cualquier otra actividad.

Sumado a estas reglas sobre puntos y millas la tarjeta otorga anualmente 6.000 puntos sin importar el gasto realizado. Además uno de los grandes beneficios es poder llevar a otra persona en nuestros vuelos completamente gratis una vez hemos alcanzado un estipendo anual determinado.

Asi es que los verdaderos viajeros ¿ ya decidieron cual de estas necesitan tener en su billetera?

2.035
Interacciones