Planes increíbles para este 7 y 8 de diciembre [ Día de velitas ]

1.871
Interacciones

El día de velitas inaugura oficialmente la navidad, si te gusta celebrar esta noche pero no tienes ningún plan todavía, te contamos algunas opciones que te llenarán el corazón de emoción.

Festival de luces Villa de Leyva

En esta fiesta a la que asisten extranjeros y gente de todas partes de Colombia, los habitantes del municipio adornan balcones, aceras y terrazas con faroles y velas para conmemorar el día de la Inmaculada Concepción. Durante el festival también se llevan a cabo juegos pirotécnicos y presentaciones de coros navideños, entre otras actividades.

Pasear por la capital

En Bogotá la navidad cobra vida llenándose de luces y para esta fecha, se celebran diferentes espectáculos callejeros gratuitos. Para la ruta de la navidad se puede pasear por diferentes parques y lugares icónicos de la capital en carro, chiva o transporte contratado.

Visitar Barichara, Santander:

Si tienes tiempo para viajar un poco más, visita este hermoso pueblo colonial lleno de belleza y conservación, los adornos navideños y en especial las velas y faroles que se ven en su calles de piedra y balcones antiguos, dan la ilusión de volver los años atrás. Las luces en la iglesia y plaza principal adornan este pueblo encantador de uno de los departamentos más encantadores del país.

Cementerio La Aurora en Cali:

En el valle se celebra esta fecha poniendo luces en las tumbas de los difuntos enterrados en el cementerio La Aurora, un plan más espiritual que te encantará si quieres ver alumbrados y otras decoraciones navideñas.

Recuerda que sin importar el plan que tengas para este día de velitas, lo importante es que compartas con tu familia, amigos o seres queridos, esa es la magia de la navidad.

1.871
Interacciones