Palomino: Un paraíso en la Guajira que no podrás dejar de visitar

3.024
Interacciones

En Colombia existe un lugar que parece salido de los sueños que tienes en la oficina cuando te hacen falta vacaciones. Este lugar se llama Palomino y es mucho más que otro destino turístico para descansar de la ciudad.

Empieza la cuenta regresiva para tu próximo viaje

Si deseas saber qué es lo maravilloso acerca de este corregimiento del municipio de Dibulla, en la Guajira, cuéntanos primero… ¿Qué piensas de las playas de arena blanca, rodeadas de vegetación y aguas cálidas y azules? ¿o de los ríos cristalinos inmersos en verdes bosques y de suaves corrientes?

A Palomino se llega desde Riohacha o desde Santamarta. Y este poblado además de sus acogedoras playas cuenta con todos los pisos térmicos para disfrutar otras actividades. Como por ejemplo flotar en un inflable sobre el río Palomino antes de su desembocadura al mar. En esta actividad te sorprenderás con el avistamiento de muchas especies de aves y animales silvestres.

Además, Palomino es un destino favorito por extranjeros de todas partes del planeta lo que garantiza distintas ofertas para alojamiento y entretenimiento. Entonces, si estás indeciso acerca de donde podrías disfrutar tu próximo puente festivo, acá te dejamos unas imágenes para que te decidas.

3.024
Interacciones