Los compras para tu carro que no pueden faltar en estas vacaciones, ¡buen viaje!

1.354
Interacciones
Son elementos fundamentales para garantizar un viaje tranquilo y seguro, como debe ser.

Extintor permitido por la normatividad

Una publicación compartida de UAI Placas (@uaiplacasjf) el


No es comprar por comprar, recuerda que los automóviles, camperos y camionetas, deben portar un extintor con capacidad mínima de extinción de 2B-C. Esta medida la encuentras en el mismo extintor. Además, ten presente que los pequeños extintores que están portando los vehículos en el panorámico, son muy útiles en caso de una emergencia por estar al alcance de la mano y permitir la rápida reacción, pero no son reglamentarios.

Kit de carretera

Una publicación compartida de EXPERTO SRL (@expertosrl) el


En el mercado puedes encontrar desde los más básicos hasta los más completos, lo que no puede faltar sin importar tu compra es que lleve: llanta de repuesto, linterna, caja de herramientas básica, tacos de bloque de llantas, triángulos reflectivos con soportes, cruceta y gato. Sobra decir que el tamaño de estos elementos debe ser proporcional al tamaño de tu carro.

Botiquín de primeros auxilios, es más de lo que te imaginas


Sabemos que en el mercado vas a encontrar el botiquín básico y reglamentario con elementos como: antisépticos, tijeras, algodón, gasa estéril, esparadrapo o vendas adhesivas, venda elástica, analgésicos y jabón. Sin embargo, hay otros elementos que puedes cargar en el carro que pueden hacer la diferencia en caso de una emergencia, como es un condón, el cual sirve como bolsa protectora en caso de necesitar alguna extremidad pequeña como los dedos; una careta de reanimación, bolsas de suero y hasta toallas higiénicas femeninas, ideales para detener hemorragias.

Líquidos necesarios para rodar con tranquilidad


Siempre destina un espacio de tu carro para llevar líquido refrigerante, líquido de frenos y aceite hidráulico. No estás exento de que ocurra alguna fuga de estos líquidos fundamentales para el buen funcionamiento de tu carro y que puedes suplir durante el viaje mientras llevas tu auto a manos de un experto.

1.354
Interacciones