Cosas a dejar listas antes de irnos de vacaciones

1.799
Interacciones

Antes de tomarnos un descanso y alejarnos de casa, trabajo, familiares y preocupaciones hay ciertas precauciones que debemos tomar para no volver y encontrarnos con sorpresas no tan agradables.

Quien cuide tus mascotas

pets-fcb53b73523cd42be71be807ca0d6aaf

Si vas a alejarte de tus amigos peludos así sea por pocos días lo mejor es encontrar una persona de confianza que pueda cuidarlos, de preferencia que pueda tenerlos en su casa.

Es de preferencia una presencia de tiempo completo debido a que cuando las mascotas están solas por mucho tiempo pueden llegar a estresarse, lo que los lleva a hacer destrozos.

Recuerda a la persona encargada de cuidar a tus amigos peludos de todos los detalles específicos que se necesitan para que ellos puedan pasar este tiempo sin ti.

Pago de facturas

140919151604_estrato_factura

Enlaza tus cuentas bancarias con tus recibos y facturas de servicios públicos, de esta manera no necesitas que alguien esté presente para encargarse que no te corten la luz o cierren el agua.

De esta manera, apenas se reporten los cobros se hará un débito automático que podrás revisar en tu historial crediticio.

Limpieza de tu hogar

Cleaning dining table

No hay anda más molesto que llegar después de unas merecidas vacaciones tengamos que colocarnos el delantal y proseguir escoba en mano a darle un aseo a nuestra casa.

Arreglemos con una persona de confianza que vaya a hacer aseo a nuestro hogar un día antes de nuestro regreso y que para ello la acompañe una persona que conozcamos.

Seguro

house-interior-design-fresh-with-picture-of-house-interior-exterior-in-gallery

No estamos absueltos de que ocurra algo, por eso lo mejor es contar con un seguro para nuestro hogar, porque los amigos de lo ajeno son los primeros en enterarse quien no va a estar en casa durante unos días.

1.799
Interacciones