Cómo debe ser tu kit de viaje esencial durante y después del Covid-19

371
Interacciones

Colombia ha sido uno de los países con la cuarentena más larga, y aunque se considera como positivo, los amantes de los viajes están ansiosos de viajar nuevamente.

En el país se habilitaron algunas vías para tránsito particular y se están haciendo pruebas piloto con rutas áreas nacionales.

Como resultado te sugerimos algunos Elementos de Protección Individual, como por ejemplo:

  • Vestuario sin perder el estilo: Es importante estar cómodo y con los complementos esenciales para protegerse del Covid-19.
  • Antibacteriales: La solución está en adquirir los dispensadores adecuados que funcionan como accesorios en las maletas, morrales y más. 
  • Secador portátil: Entre las recomendaciones está retirar este tipo de herramientas para evitar la transmisión del virus.
  • Desinfectantes de luz ultravioleta: Se utilizan en la ropa; como para el mobiliario de una habitación, botones de ascensor, etc. 
  • Termómetro digital infrarrojo: Permite ser usado en diferentes personas sin tener contacto físico y hacer monitoreo constante de la salud. 

En conclusión se recomienda comprar en internet todo lo referente a accesorios y demás objetos porque en el caso de otros productos como remedios, lo obligatorio es consultar antes.

371
Interacciones