4 paraísos naturales cerca de Bogotá para visitar este puente festivo

2.933
Interacciones

Si vives en la ciudad de Bogotá sabrás que nuestra bella capital está rodeada por una gran cantidad de paraísos naturales de diversas formas y colores. Gracias a la extensión de la sabana, podemos encontrar una interesante y biodiversa cantidad de pueblos y lugares que nos ofrecen un sin número de actividades, para recordar por siempre sus espectaculares paisajes.

¿Sabías qué este fin de semana es festivo?

Por si no estabas enterado este fin de semana tiene un día más, por eso hemos creado esta selección de cuatro maravillosos lugares. Así que toma nota por si aún no te has programado y aprovecha la belleza de nuestra región.

Sin importar si tienes o no algo planeado para este puente festivo, recuerda que estos lugares seguramente serán una gran opción para que salgas este fin de semana y vivas algo diferente.

Parque Aventura La Chorrera


Imagen tomada de:https://www.flickr.com/photos/aztlek/
Bajo la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/#

Cada camino de este lugar es digno de apreciar mientras llenas tu mente de pensamientos positivos. Su atractivo principal es su majestuosa cascada, la cual es la número 60 del mundo.

Cañón de la Lechuza


Imagen tomada de: @TribuExtrema

En Suesca además de planes de escalada también puedes recargarte de energía navegando por sus aguas rodeadas por un bello muro de roca.

Parque Ecológico Jericó


Imagen tomada de: http://www.parqueecologicojerico.com

Este parque es un enorme espacio verde de más de 120 hectáreas de naturaleza para desconectarte de la vida citadina y sentirte renovado.

Laguna de Guatavita


Imagen tomada de: https://www.flickr.com/photos/kinofabara/
Bajo la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/#

Esta laguna es un lugar rodeado de vegetación, historia y belleza natural. Allí vivirás una gran experiencia si buscasrespirar aire puro mientras das un paseo en lancha por sus extensas aguas.

2.933
Interacciones