Los regalos más acertados para el día de la madre

105
Interacciones

Si hay una persona que se merece que te tomes el trabajo de encontrar el detalle ideal, es tu mamá. 

Estamos en una época donde el aislamiento y la reducción de contacto con otras personas son fundamental para preservar la vida, pero esto no debe ser excusa para encontrar el regalo ideal para las mujeres más especiales que hay en tu vida. 

Tiendas especializadas y nuevos emprendedores, tienen infinidad de opciones por medio del comercio electrónico. A continuación algunas opciones: 

Espejos inteligentes

Los tradicionales quedaron en el pasado, porque las mamás de ahora quieren aprovechar mejor los innovadores cosméticos que aprende a aplicar por medio de tutoriales en internet, donde lo primero que recomiendan es tener un espejo que pueda tener iluminación digital para aclarar el contorno y fijarse más en los detalles. Para las más sofisticadas, hay algunos que adicionan radio, agenda y hasta reproducen video. ¡Así no pierden tiempo.

Dispositivos móviles

Desde que aparecieron siempre serán una gran opción, y aunque con seguridad la mayoría de las mamás ya tienen mínimo uno, la continua actualización de la tecnología siempre pondrá en el mercado y en la mente de ellas uno más atractivo. Un celular, tableta o computador portátil siempre sacará una expresión de sorpresa y felicidad. 

Kit de jardinería 

Estarás pensando que no todos cuentan con una propiedad que cuente con jardín, pero recuerda que existen los jardines verticales, esos que se pueden implementar en balcones e interiores de los apartamentos o casas. Las mamás modernas están en la tendencia de tener su propia huerta y además conocen los beneficios que trae cuidar las plantas, porque se ha comprobado que llaman paz, tranquilidad y reducen el estrés. 

Masajeadores eléctricos

¿Quién no desea un masaje después de un agotador día? Aquí la variedad es bastante, porque existe masajeadores especializados para cada parte del cuerpo, que van desde el cuero cabelludo hasta los dedos de los pies. Lo importante es que tengas en cuenta que debes fijarte en ergonomía, materiales de fabricación, autonomía de la batería y multifunciones. 

Humidificadores

Todas las madres hacen hasta lo imposible para que sus espacios tengan un olor agradable, y la tecnología está facilitando esta tarea con estos artefactos que funcionan para vaporizar agua y aceites esenciales con ondas ultrasónicas. Este regalo les dará la opción de mejorar los ambientes en pocos segundos y con aromas a elección, dependiendo de los gustos. 

Joyas personalizadas

Pulseras, cadenas y aretes siempre serán un buen regalo para mamá, sobre todo si te tomas el trabajo de personalizar la pieza, de esta forma la harás sentir más especial en su día. En internet encuentras tiendas y proveedores que no solo te ofrecen un gran catálogo, sino que te dan la opción de no solo marcar con un nombre o mensaje la joya, sino hacerla bajo un diseño particular. 

Como te puedes dar cuenta, hay infinidad de detalles que demostrarán a tu mamá cuánto le importas. No olvides que debes comprar algo acorde a sus nuevos perfiles porque ahora ellas están en otro nivel, son emprendedoras, cabezas de hogar, profesionales y muchos más.

105
Interacciones