Si eres productor audiovisual, esto es lo que debes saber para que tus equipos lleguen seguros a donde vayas, sin gastar mucho más.

409
Interacciones

Te contamos los tips que necesitas saber para llevar tus equipos audiovisuales a donde quiera que vayas

En el mundo de la realización audiovisual, continúa existiendo un temor generalizado acerca del traslado de los lentes, cámaras, equipos y demás recursos con los que tienen que cargar los creadores para realizar sus proyectos documentales, películas, eventos y demás proyectos. Con frecuencia, dichos profesionales prefieren pagar exceso de equipaje en un avión, o alquilar equipos al lugar donde van, porque no confían en la manera como los propios llegarán al destino, más cuando éste es remoto. 

Incluso, muchos de ellos temen hacer compras o ventas de este tipo de equipos fuera de la ciudad donde se encuentren, no porque sean excépticos al vendedor/comprador, sino porque temen que en el camino, su compra/venta se arruine por el transporte o traslado que tenga que hacer su nueva y valiosa adquisición, y nadie les responda.

No obstante, en Servientrega te contamos cómo lograr que tus equipos audiovisuales y fotográficos lleguen al destino que quieras sin pagar mucho más. 

  1. Planifica tu proyecto 

Si tienes un equipo fotográfico grande con luces, estabilizadores, lentes y cámaras y quizá se te dificulte llevarlo todo contigo, con un calendario puedes calcular el tiempo estimado para enviar lo que no pueda irse contigo. De esta manera, sabrás el día que deberás enviarlo para que llegue a tiempo y sin contratiempos al destino que elijas. 

Recuerda que si no tienes alguien específico que lo reciba, podrán recibírtelo y guardártelo sin costo alguno hasta que llegues, en cualquiera de nuestras cientos de oficinas en Colombia, Ecuador o Miami. 

  1. Haz uso de materiales reciclables

Si aún conservas las cajas originales de cuando compraste tus equipo, será fantástico, pues éstas están hechas para aguantar algunos subes y bajas en el traslado. 

Cuando se trata de transportar lentes, cámaras y demás, el mayor miedo suele ser es que se quiebren o sufran algún accidente. Aunque en Servientrega podemos ayudarte con este empaque, podrás estar doblemente tranquilo desde tu casa, envolviendo tus elementos delicados en papel burbuja, y luego en caja de cartón rodeado de papel periódico. 

Asegúrate de que la cámara no pueda moverse dentro de su acolchado, ajusta los divisores internos del papel para que se ajuste perfectamente al equipo. 

De esta manera, podrás reutilizar elementos de tu casa, a la vez que tus equipos llegan seguros al lugar de destino. 

  1. Llévalo a un centro de Servicio Servientrega

Ahora, con los datos de tu destino podrás acercarte a tu oficina más cercana de Servientrega y enviar los equipos fotográficos que consideres necesarios; desde aquí, ya no tendrás que preocuparte, pues nuestro servicio de Logística de Alto Valor tiene los elementos necesarios para que cada uno de tus recursos llegue perfecto a la oficina que elijas.

Te recomendamos informar el valor de tu equipo audiovisual, de esta manera, podrá quedar asegurado en caso que algo extraordinario ocurra. 

  1. Recíbelo y lleva a cabo tu proyecto, venta o nueva adquisición

En Servientrega tenemos numerosos realizadores y fotógrafos que siguen confiando en nosotros para completar sus ventas y llevar a cabo sus proyectos audiovisuales, apoyándose en nuestra logística de mercancías delicadas para transportar sus equipos a cualquier lugar del país.

Ahora tú también podrás ejecutar tus películas, documentales e ideas, con cero temores y mucha más facilidad. 

Te recomendamos también leer “Cuándo necesito de la entrega personalizada y cómo sacarle el mayor provecho”.

409
Interacciones