Cuida de ti y tu familia Nosotros nos encargamos de tus envio #Quedateencasa

212
Interacciones

En respuesta ante el Coronavirus varias empresas de logística han priorizado continuar su operación habitual para asegurar que los colombianos puedan realizar sus envíos sin contratiempos, siguiendo las recomendaciones necesarias para garantizar el cuidado y bienestar de nuestros Colaboradores siendo conscientes de la responsabilidad que representa el brote del Covid-19. Para lo cual ha establecido unas políticas de tratamiento especiales para minimizar cualquier tipo de propagación de la pandemia que se está viviendo en el país.

Los estudios han demostrado que el virus del Covid – 19 vive en el cartón por un periodo de 72 horas, por lo que durante el periodo que se mantenga la contingencia se ha endurecido los protocolos de tratamiento de las encomiendas para no exponer a nuestro personal, ni mucho menos a los usuarios y así garantizar la salud de todos y evitar más contagios.

De igual manera se solicita a todos los usuarios finales que una vez reciban los pedidos acaten las recomendaciones del personal el cual les indicará cómo proceder con el tratamiento de los paquetes. Para saber cuando llegará la encomienda Servientrega tiene una opción de rastreo en línea y así sabrás cuando estar preparado para recibirlo, donde se recomienda tener puesto tapabocas y guantes al momento de recibir los productos y/o documentos, mantener dicho paquete en un lugar aislado mientras se realizan los procesos de higienización del mismo, y una vez abierto y desinfectado lavarse las manos con abundante agua y jabón por los menos durante 40 segundos.

Si seguimos y acatamos todas las recomendaciones que se han impartido desde los gobiernos locales y nacionales, lograremos disminuir la propagación de este mortal virus que ha cobrado la vida de más de 165.000 personas en el mundo.

Es por eso que diferentes transportadoras cuentan con soluciones logísticas que ayudan para la entrega fácil y a tiempo de encomiendas en estos tiempos de crisis para que se puedan realizar los envíos sin salir de casa. Como Servientrega que tiene diferentes servicios como lo son E-entrega que consiste en enviar los correos electrónicos certificados y poderles hacer el seguimiento en línea, así como ServientregaBox donde se realizan compras en el exterior y éstas llegan directamente a la casa, envíos de documentos y correo de alto valor, todo al alcance de la mano por medio de la aplicación móvil se puede descargar desde el smartphone o tablet y escaneado el número de guía o digitando manualmente proporciona el estado y movimiento se encuentra el envío. Estas son algunas de soluciones que las transportadoras tienen para toda la familia colombiana, para que estén protegidos y no salir de casa durante esta Cuarentena Nacional. #Quédateencasa.

212
Interacciones