Compra de Sentencias: En cuarentena Conactivos acompaña sus procesos judiciales desde casa

540
Interacciones

La compra de sentencias no para durante la coyuntura nacional por el coronavirus la entidad acompaña a sus clientes y abogados con recomendaciones para optimizar su trabajo, entretenimiento y brindar asistencia profesional continua para la compra de sentencias ejecutoriadas. 

Compra de sentencias ejecutoriadas

Con la llegada del coronavirus al país se han presentado ajustes sociales, económicos y políticos, que han hecho que la mecánica de los días sea diferente, es por eso que Conactivos se une a esta época difícil para los colombianos, por medio de un equipo de profesionales con calidad humana, que seguirán llevando todos los procesos de compra de sentencias ejecutoriadas sin que tenga que salir de su casa, además de brindar herramientas a sus clientes para continuar con las actividades  laborales diarias y recomendaciones de entretenimiento para una buena salud mental.

Opciones de entretenimiento 

Para mantener un equilibrio y una buena salud mental, no todo puede ser trabajo por esto, Conactivos también le recomienda actividades de entretenimiento:

Para aquellos apasionados por la lectura puede comprar en línea por Amazon o Kindle los siguientes recomendados: 

1. La estupidez colectiva de Julián Torres, emprendedor colombiano. 

2. De Animales a Dioses ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? De Yuval Harari.

3. Este tiempo también lo puede aprovechar para compartir con sus seres queridos por medio de películas y series como: el poder de la justicia, tribunal en fuga, matar a un ruiseñor, entre muchas otras en Netflix.   

Las siguientes son algunas recomendaciones que la entidad le brinda para continuar con sus procesos de compra de sentencias ejecutoriadas y que no se genere un grave impacto en la economía familiar y nacional.

Optimice su trabajo

  1. Realizando sus documentos por medio de plataformas como Dropbox, Box, Google Drive y Google Docs puede agilizar su trabajo y procesos judiciales para la compra de sentencias ejecutoriadas realizando la actualización de sus documentos, permitiendo editar y compartir con otros usuarios.
  2. Empiece a usar el marketing digital para que lleguen clientes sin tener que salir a buscarlos, además, una buena forma de seguir conectado con sus actuales clientes es por medio de Webinar.
  3. Recuerde que Conactivos en cuarentena está dispuesto para acompañar todos sus procesos, por ello, les recomienda usar teleconferencias por medio de las cuales también serán atendidos por un grupo de expertos, como: Zoom, Google Hangouts,BlueJeans,GoToMeeting o Skype. 

Adicionalmente, para continuar con sus procesos Conactivos con más de 6 años de experiencia tiene dispuesto su equipo de profesionales para dar solución a conciliaciones, compra de sentencias ejecutoriadas y brindar un respaldo final a los abogados para la ejecución del cobro de esas sentencias y conciliaciones.

Para continuar con estos procesos de compra de sentencias ejecutoriadas, le recordamos la página web www.conactivos.com.co y el horario de atención disponible para radicar sus cuentas de cobro o derechos de petición es el siguiente: 

Ejército e INPEC de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m., Fiscalía por PQR link y Policía en horario habitual, pero únicamente enviado por mensajeria: Servientrega, Deprisa, Interrapidisimo y Envia.

Los horarios de atención en Notarías para procesos de negociación de compra de sentencias ejecutoriadas, así como trámites personales, pueden ser adelantados en los turnos de lunes y miércoles, martes y jueves y, lunes y viernes, con un horario restrictivo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se adjunta Resolución de Superintendencia de Notariado y Registro No. 03133 de 24 de marzo 2020.

540
Interacciones