El transporte de mercancía vía terrestre, puntos que debes conocer si quieres expandirte

130
Interacciones

Durante el año 2019 muchas empresas han comenzado por expandir su negocio a otras ciudades e incluso a otros países. Ya sea que tu negocio pase de uno local a nacional o de nacional al exterior, es importante conocer que el transporte de mercancías vía terrestre es una de las opciones que más optan las compañías para este nuevo año.

Cuando una empresa decide transportar mercancías, una de las primeras dudas que se plantea para el negocio es ¿qué tan seguro y a tiempo puedo llevar a mis clientes los productos de mi negocio a su lugar de destino? Es por ello que la empresa debe elegir muy bien la modalidad de transporte que se requiere. Además, es importante que el cliente se sienta seguro y confiado de que su mercancía va a llegar tiempo y en buen estado tal como salió de su lugar de origen hasta su destino.

Entonces, lo primero que debes tener en cuenta son las diferentes modalidades que debes elegir al momento de distribuir tu mercancía. El primer punto para analizar debe ser el volumen de los productos, ¿estos son de gran tamaño y ancho?  El segundo punto es ¿son grandes paquetes o estamos hablando de algo individual?

Teniendo claras estas preguntas, desde Servientrega hemos ideado modalidades para el transporte de mercancías como son:

Con estas pautas claras, ya hemos avanzado a la manera como queremos que nuestros paquetes sean distribuidos por el país o bien hacia territorio extranjero. Uno de las preguntas frecuentes de nuestros clientes es si la distribución de la mercancía por las carreteras se hará de manera rápida y segura, pues lo primero que se quiere cuando hablamos de una empresa que quiere expandirse es tener total seguridad y plena confianza en quien le confían sus productos.

Desde Servientrega garantizamos que todo paquete será entregado a tiempo y en buenas condiciones, tal y como partió de su lugar de origen. Para esto, se ha implementado uno de los conceptos que en nuestra compañía tiene gran importancia: la logística de alto valor.

Mediante esta, lo que damos a nuestros clientes es darle la garantía de que paquetes que se requieran transportar y entregar –los cuales tienen un contenido de valor importante- llegaran con total seguridad a su lugar de destino. Para esto se ha diseñado diferentes puntos que debes tener en cuenta si consideras que son productos que requieren de un tratamiento diferente.

Finalmente, cuando ya tienes todo planeado y sabes cómo debe ser recogida y entregada tu mercancía, una de las dudas que más atacan a cualquier empresa que quiere expandirse es ¿cómo me garantizan que los paquetes que yo enviaré van en la ruta de destino escogida?

Una garantía que proporciona a nuestros clientes la seguridad y confianza en Servientrega es por brindarle el rastreo y la ruta que tendrá el envío. De manera que, los clientes pueden mediante la aplicación de Servientrega tener información en tiempo de real de la ruta por donde la mercancía está pasando, el tiempo estimado y los movimientos que se realizan durante todo el recorrido.

Así que, si tu compañía es de las que ya decidió expandirse a nivel nacional o al exterior no dudes en investigar sobre todo lo que te hemos contado y preguntar en cualquiera de nuestros canales de comunicación por todas las modalidades de entrega que te hemos explicado. ¡No esperes más, es momento de crecer !

130
Interacciones