Rastrear tus pedidos por redes sociales sí es posible

132
Interacciones
Dónde está mi envío Servientrega? | Guía

Si quieres conocer la más completa información sobre el estado de tus envíos y en tiempo real, Servientrega la tiene dispuesta para ti de una manera rápida y sencilla. Además de consultarlos en la página de Servientrega, lo puedes hacer de una manera mucho más sencilla y cercana, en las redes sociales.

Una estrategia cómoda para ti ¿Cuántas horas al día ocupas para revisar tus redes sociales? Esta es una de las actividades a las que se le destina una mayor cantidad de tiempo según estudios recientes y puedes aprovecharla para hacer seguimiento a tus envíos. Sin duda, estar conectado es muy importante, por eso Servientrega tiene una opción que te permite conocer el estado de tu envío mediante sus redes sociales.

Aunque tienes varias opciones para saber el estado de tus envíos, esta es una estrategia que se adapta a ti y te brinda mayores beneficios.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo.
Primero es importante que sigas a Servientrega en Facebook, Twitter e Instagram; y debes tener presente que no solo es útil para conocer el estado de tu envío, sino que las redes sociales de la empresa también cuentan con servicio de noticias y novedades que pueden ser útiles para ti.

Envía un mensaje directo a @ServientregaCS seguido de # con tu número de guía. Con este sencillo procedimiento podrás conocer todo sobre tu envío, con una respuesta rápida y que brinda los datos que necesitas.

Esta opción te da muchas ventajas No solo te ahorra tiempo, Además es muy fácil y rápido. Desde tu computador o celular mientras revisas tus redes, puedes enviar el mensaje y saber con exactitud el estado de tu envío. Esta es una de las ventajas de confiar en el servicio y respaldo que te da Servientrega.

132
Interacciones