¿Quieres ser el dueño de tu propio negocio? ¡Esta franquicia es una gran idea!

196
Interacciones
franquicias y comercio

Si quieres dar el paso y convertirte en trabajador independiente, teniendo tu propio negocio, pero contando con la experiencia y goodwill de una empresa que lleva años entregando lo mejor de sí a Colombia y América Latina, esta es una gran opción.

Una buena forma de hacer negocios Si quieres establecer un negocio y decides hacerlo a través de la modalidad de franquicia; debes saber que esta se trata de una relación jurídica y comercial entre el propietario de una marca comercial, marca de servicio, nombre comercial o símbolo publicitario y un individuo o grupo que desea utilizar esa identificación en un negocio. La empresa proporciona la experiencia empresarial como entrenamiento, asistencia financiera, planes de marketing, gestión y localización.

Por su parte, el franquiciado debe realizar un pago, que será su inversión; además, aporta el espíritu empresarial para hacer de la franquicia un éxito. Haz parte de la gran familia Servientrega Esta empresa lleva 35 años entregando un excelente servicio a los colombianos, además, ofrece la posibilidad de adquirir una de sus franquicias. Si lo deseas puedes tener bajo tu control un Centros de Soluciones Servientrega para la atención y venta de la oferta de valor de la compañía y sus marcas aliadas. La franquicia es otorgada a una persona natural o jurídica a través de un contrato para que actúe como representante comercial y logístico. 

¿Cuáles son los requisitos? El proceso es muy sencillo.

En principio debes diligenciar el formato de solicitud de apertura, adjuntando los siguientes documentos:· 

Fotocopia de la cédula del posible contratista y del codeudor. 

Certificados de antecedentes del posible contratista 

Carta de intención solicitando la franquicia, relacionado dirección, barrio, y localidad donde se propone ubicar el Centro de Soluciones.

Fotos del interior y exterior del local donde se propone ubicar la franquicia.

Una vez se reciban estos documentos, se realizará una visita al local y se reunirá información adicional para el análisis de la propuesta y la respuesta a la misma.

196
Interacciones