LA LÍNEA VITAL DE ABASTECIMIENTO DE SERVIENTREGA AL LADO DE LOS COLOMBIANOS EN ÉPOCA DE CUARENTENA

68
Interacciones

Servientrega está del lado de todas aquellas personas que se han visto afectadas en este periodo de cuarentena y de todas las disposiciones de aislamiento impartidas por las autoridades nacionales ante la pandemia que se está viviendo en este momento. Todas estas disposiciones que se han ordenado son enfocadas a garantizar nuestra salud, seguridad y protección, pero que a ciertos grupos de trabajadores los ha impactado de manera muy significativa como lo es el sector informal que no han podido abrir sus negocios, pero que tampoco reciben ayudas por parte de ninguna entidad gubernamental porque no cumplen con ciertas características para aplicar a estas contribuciones.

Es por esto que Servientrega sigue trabajando para los colombianos con su línea de abastecimiento vital llegando a todas estas personas con ayudas y donaciones recibidas de grandes empresas que aportan su granito de arena  ante esta crisis, con mercados que se han distribuido a lo largo y ancho del distrito, que suman más de 2 mil mercados entregados hasta el momento.

Muchas empresas se han sumado a esta noble causa, como corporaciones privadas y fundaciones que nos han apoyado con la recolección de dichas donaciones donde nuestro papel está en la logística de distribución para llegar a las familias que más lo necesitan. Todos los mercados son recogidos y entregados al Banco de alimentos que los podrán a disposición de las familias más vulnerables de la ciudad, llevando amor y esperanza a los más afectados por ese virus. 

Aunque no se trata solo de mercados, esta hermosa labor va más allá y con detalles como arreglos florales, se han realizado homenaje al personal del sector salud como doctores, enfermeros, camilleros y en general al personal involucrados en todo el proceso logístico y operativo de los hospitales, que se han convertido en los verdaderos héroes arriesgando sus vidas cumpliendo con su labor de salvar vidas, sin importar lo que esto conlleve, por eso gestos como estos nos motivan a seguir con esta práctica. 

LA LÍNEA VITAL DE ABASTECIMIENTO DE SERVIENTREGA

Para cumplir labores tan gratificantes como estas y no poner en riesgo la integridad de nuestros colaboradores los hemos dotado con un kit de implementos de protección con guantes, cuellera y forros de celulares lavables, además de tapabocas y gel antibacterial, con características reutilizables para no solo ayudar con el planeta sino para no acaparar de estos productos tan escasos por estos días. Siguiendo los protocolos de seguridad para continuar llevando nuestras soluciones a todos los colombianos.

No nos resta más que agradecer a todas las personas y compañías involucradas en esta gratificante labor, que deja al final de la jornada un gran regocijo al hacer las cosas bien y de corazón, a todos los colaboradores que día a día y de manera muy responsable entregan su trabajo al servicio de los colombianos y que garantiza que aún en la crisis no paremos nuestras labores llevando así sonrisas y solidaridad a quienes claman por un poco de ayuda para sobrellevar tan difícil momento. – Servientrega una causa país.

LA LÍNEA VITAL DE ABASTECIMIENTO DE SERVIENTREGA
68
Interacciones