CENTRO HOLÍSTICO DE SERVIENTREGA

479
Interacciones

El Covid-19 es una pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo, y ha reevaluado todo a lo que estábamos acostumbrados como sociedad, hemos tenido que reinventarnos e inclusive muchas personas han perdido sus empleos, lo que ha generado no sólo un drástico cambio en la cotidianidad de la vida en general sino que se ha aumentado los niveles de estrés y depresión en las personas.

Es por esto que en Servientrega contribuimos al desarrollo de nuestro país y a la mejora en la calidad de vida de muchas familias a través de espacios especializados como Nuestro Centro Holístico, que ofrece sus servicios como IPS de medicina integrativa que propende por el bienestar de la comunidad a través del diseño e implementación de programas de salud holística que involucra dimensiones a nivel físico, emocional, mental y espiritual del paciente y su familia, aportando así en la optimización de su potencial personal y en general al mejoramiento de su calidad de vida.

Estos servicios de salud integral se caracterizan por brindar una alta calidad técnico-científica y por la humanización en la atención de los pacientes. Planteamos un concepto de medicina que reconoce la interacción de las redes biológicas entre sí y que enfatiza en la dimensión psicológica-emocional como detonante de muchas condiciones de salud. Por ende, impactamos positivamente en la calidad de vida integral de la comunidad y colaboramos en la construcción de una sociedad más sana y sensible.

Estos espacios brindan un ambiente de tranquilidad relajación y privacidad, combinados con servicios de salud de alta calidad, en espacios exclusivamente ambientados con la filosofía de los cuatro elementos naturales de Tierra, Fuego, Aire y Agua, que brindan tratamiento personalmente diseñados para atender todas las necesidades de Spa, odontología, Medicina alternativa y Servicios empresariales.

Entre estos últimos están la asesoría para la implementación del Sistema de Gestión en Salud y Seguridad en el Trabajo que puede que parezca algo complejo, pero, en el Centro Holístico lo hacemos sencillo, práctico, adaptable y efectivo conforme a las necesidades particulares de las organizaciones. Donde a través de diferentes fases planeamos, ejecutamos y medimos todas las acciones puntuales que se implementen en función del cumplimiento y gestión del SGSST con el fin de entender poco a poco el negocio y su comportamiento en función de las condiciones de salud internas. También se ofrecen servicios de Medicina Laboral como exámenes de Ingreso, audiometría, optometría y laboratorio Clínico, además de aplicación de medidas preventivas y emisión de certificados y registros. Todas estas prácticas están enfocadas al bienestar de los colaboradores que a su vez se ven reflejados con la disminución del ausentismo y aumentar la motivación de los empleados.

Si llevamos a cabo estos hábitos podremos hacer más llevadera esta cuarentena, hay que ver el  lado positivo de las cosas, como el compartir más tiempo con nuestra familia y aprovechar el tiempo para descubrir talento que no sabíamos que teníamos, y de esta manera contribuir para evitar la propagación de este mortal virus y desde allí parte nuestro aporte social para la construcción de una sociedad incluyente, sana y sensible.

479
Interacciones